• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible chollo para el que se atreva a pedirlo...

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues buscando un poco por la bahia me he encontrado con lo que puede ser un verdadero chollo.

Yo personalmente soy del pensamiento de que nadie da duros a cuatro pesetas pero si alguien es mas arriesgado... el chollo del año aqui lo tiene.

Eso sí, si alguno se arriesga tiene que comentar como acaba la cosa.

lostlink.jpg
 
Da miedo.....
 
dice que no hay existencias
 
Parece una buena oportunidad (demasiado, es verdad). Si me gustara yo me arriesgaría, pagando siempre con PayPal eso sí...
 
Si algo parece demasiado bueno para ser real, es que no lo es ;)
 
Pues vaya, ayer cnd lo ví si que había existencias
 
Exacto, y menos en la Bahía.
 
Bueno... no hay existencias y se podía pagar con paypal... quien sabe si realmente era un chollo
 
Ya me vengo fijando en esta gente por la sencilla razón de que han pillado una web con un nombre muy similar a la mia ... son nuevos ... pero he visto que están haciendose una reputación vendiendo a precios bajos minimizando las ganancias ... lo cual no es criticable en absoluto.
Tienen una valoración muy alta como vendedores con tan solo un voto NEUTRAL, y es por el box ... (si bien solo tienen 20 votos aún)
Creo que hay que dar una oportunidad a la gente y no hablar gratuitamente ...
He comprado relojes nuevos y perfectos que andaban en 60 euros a 30 ... y otros que estaban en 300 a 170 (no a ellos) ... y puedo postearlos .... asi que las cosas no tienen por qué ser lo que parecen ...
Hay timadores sí que es verdad ... pero hay que mirar también otros factores ... y a la minima ebay toma cartas en el asunto ... cada vez qhe he dennciado algo, o me han llamado ellos o les he llamado yo y caso resuelto ...
Y no es el primero que intenta timarme en la bahia comprandome relojes ... y se les ve venir ...
Así que creo que un poco de prudencia en estos casos es lo suyo ...
Saludos !
 
  • #10
Pues no veo por qué no. Yo compré un Citizen H820, zafiro, radiocontrolado, armis, 200m, alarma,etc por 149,99€ en Privalia, lo avisé por aquí. Salió todo perfecto, reloj nuevo que funciona perfectamente. En comparación ese lo veo caro. Saludos.
 
  • #11
[FONT=&quot]919191 MADRID, Spain[/FONT]
[FONT=&quot]Singapore

Es posible que en Singapore hay calle Madrid Spain:D[/FONT]
 
  • #12
Acabo de ver el enlace, y como ya habéis comentado, ya no hay existencias. En cuando al vendedor, es totalmente recomendable. Tienen web propia, y antes eran www.mywatcheshub.com. Les he comprado relojes en bastantes ocasiones, y nunca tuve ningún problema con ellos. De hecho, el último que les compré, vino con la parada de segundero estropeada (era un Monster de 2ª generación). Se lo comenté a ellos, y me dijero que lo enviara certificado y asegurado por la mitad apróximadamente de lo que me había costado. Cuando recibieron el reloj, me reembolsaron el importe pagado más los gastos de envío. Desde luego, con esa política de precios en ebay, y respaldados por paypal, se pueden inflar a vender.
 
  • #13
Pues hay muchos valientes, porque dice que esta agotado....
 
  • #14
Ese está agotado, pero tienen el tortuga Padi por 213 € :nea:
 
  • #15
Yo desde hace un tiempo vengo siguiendo la tienda de esta gente en ebay y tienen muy buenos precios. Además, el pago por PayPal ya es un plus de garantia. Ellos anuncian sus piezas como originales y lo puedes elegir con o sin caja, con el consiguiente ahorro.
No creo que tarde mucho en probar a comprar algo, porque los precios son realmente buenos.
Ademas, envian desde España
 
  • #16
Pues el resto de sus artículos, por lo que he mirado tiene buenos precios en general
 
  • #17
yo es que como no entiendo mucho de este tipo de relojes no se ver la ganga del precio , no tengo ni idea
 
  • #18
Pues algún Seiko si que tienen que me mola,,eso si el precio no es de ganga,,
 
  • #19
Como han comentado, siempre está la garantía del pago por PayPal. Si hubiera algo raro, que no necesariamente tiene porqué haberlo, se hace la reclamación y se recupera el dinero, por lo que mucho riesgo no hay.
 
  • #20
Buenos descuentos, pocos votos, nuevos o antiguos que empiezan, para limpiar votos. con paypal esta seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie