• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio tag por seiko

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes, os comento un posible cambio que me a surgido hoy, y es para ver que me aconsejais. Resulta que tengo desde hace algo de tiempo un tag heuer aquaracer modelo CAF 2010, adjunto fotos, lo tengo en perfectisimo estado, con toda la docu, y me han ofrecido por el un seiko ananta, el modelo crono 8r28-00c0 en color plata, el de caja 46 y pulsadores grandes (SRQ003j) tambien en muy buenas condiciones y con toda la documentacion.
Que me podeis aconsejar?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180115_204337.jpg
    IMG_20180115_204337.jpg
    13,6 KB · Visitas: 187
  • IMG_20180115_202723.jpg
    IMG_20180115_202723.jpg
    88,8 KB · Visitas: 193
  • IMG_20180115_202748.jpg
    IMG_20180115_202748.jpg
    97,4 KB · Visitas: 195
  • IMG_20180115_202856.jpg
    IMG_20180115_202856.jpg
    77,8 KB · Visitas: 192
  • IMG_20180115_202924.jpg
    IMG_20180115_202924.jpg
    76,2 KB · Visitas: 180
Última edición:
Y porqué no? Ese Seiko está muy bien.
 
Yo no lo cambiaría, a verdad
 
El ananta en cuestion es este, del 2012
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    154,5 KB · Visitas: 736
  • Seiko-Ananta-Automatic-Chronograph-21.jpg
    Seiko-Ananta-Automatic-Chronograph-21.jpg
    56,4 KB · Visitas: 732
  • Seiko-Ananta-Automatic-Chronograph-31.jpg
    Seiko-Ananta-Automatic-Chronograph-31.jpg
    54,5 KB · Visitas: 731
Se trata de la alta gama de Seiko... y realmente es espectacular, no te deja indiferente. Yo me inclinaría por el cambio.
 
Guau, ese Ananta es precioso... mira bien el tamaño, que 46 mm es grande..
 
Si el diámetro del Ananta te cuadra, es para no pensarlo mucho. El SEIKO es un relojazo.
 
Decir tambien que tengo una muñeca bastante grande ( soy un chico de 1,94) asi que el problema de los 46mm a mi no me importa, pero...esos pulsadores del crono...
 
Jajaja, os habeis adelantado a lo del tamaño!
 
  • #10
Si. Yo lo cambiaría sin pensarlo. Ese ananta en mi opinión es espectacular. Si como dices, el tamaño te va bien....
 
  • #11
Decir tambien que tengo una muñeca bastante grande ( soy un chico de 1,94) asi que el problema de los 46mm a mi no me importa, pero...esos pulsadores del crono...
Esos son los de un cronómetro en toda regla. A mi me encanta, si los precios son similares y no pierdes dinero, o por si de lo contrario ganarias, yo lo cambiaría. Me gusta más el Seiko que el Tag.
 
  • #12
El Ananta es más interesante técnicamente. Lo que tienes que ver es si te gusta estéticamente, ya que su diseño es dificilillo. Tanto que seiko dejó de fabricar la gama...
 
  • #13
Me gusta más el Seiko, pero es muy grande.
Un saludo.
 
  • #14
Estéticamente, para mí, el Seiko sin dudarlo. Técnicamente no tengo opinión por falta de conocimientos; a ver que van opinando los expertos.
 
  • #15
Si cámbielo, me gusta más el Seiko.
 
  • #16
Yo te diría que lo probases.
Que te gusta y queda bien en la muñeca?
Ahí puesto o dejas!
Sencillo...
 
Última edición:
  • #17
Hola compañero, yo lo cambiaba con los ojos cerrados, ese Seiko es una preciosidad.
 
  • #18
El Seiko es bonito, y la verdad me gusta mas que ese modelo de Tag Heuer Aquaracer, pero hay que considerar tb que este ultimo es ademas un crono/DIVER 300 mts, el Seiko es un crono de 100mts y punto. Así que, a pesar que me gusta estéticamente mas el Seiko, de cambiarlo perdería un diver, y tengo un crono que ya tenia, así que pensándolo bien en tu lugar no lo cambiaría.
 
  • #19
Yo lo cambiaría sin dudarlo. Saludos!
 
  • #20
El Seiko es muy bonito pero EMHO a la larga perderá mas cotización que el Tag que tb es bonito.
PD:No lo cambiaria si económicamente no me saliese rentable.
 
  • #21
Lo de perder un diver por otro crono ya lo estoy pensando, teniendo ademas un carrera 16 racing y dos montblanc crono, un sportchrono y un timewalker...
Lo que pasa es que mi proximo objetivo, soltando euros, va a ser un MM300...y teniendo ese diver, no voy a querer usar otro...
 
  • #22
Yo también lo cambiaría sin dudarlo, ese Seiko es mucho Seiko.
 
  • #23
Lo cambiaba pero con los ojos cerrados, tanto por estética como por calibre...
 
  • #24
El seiko es una pasada, el tag no me dice nada. Acepta el cambio.
 
  • #25
Seiko ya !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie