• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio por omega ayuda

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas me ha surgido un posible cambio mi reloj lo valoro en unos 500 euros, y este omega vintage me gusta tiene sus revisiones y demas pero no se lo que realmente vale
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200908-WA0034.jpg
    IMG-20200908-WA0034.jpg
    52,1 KB · Visitas: 483
A falta de lo que te digan los expertos, yo pasaría de largo. No estoy seguro sobre si la esfera pueda ser repintada u siquiera si existió alguna parecida. Sobre lo que casi pondría la mano en el fuego es que esas agujas no son hermanas... lo que se viene llamando un franken.
 
No me inspira mucha confianza esa pieza y las agujas!!!! Un saludo
 
Estaría bien saber que reloj es el tuyo, el que valoras con 500 euros.

Ya que si lo compraste nuevo, eres su único propietario, lo estrenaste tu, yo me quedaba como estas.

Los vintage es una lotería, no te garantizan que funcionen para toda la vida, además las revisiones de un reloj vintage como ese Omega te pueden costar un ojo de la cara, y si a todo eso le añades lo que dice Antón, vamos una locura.

Mi opinión, pégate una ducha fría, tomate una merienda y piensatelo bien, a veces en caliente hacemos " muchas locuras "

Suerte en tu decisión, un saludo
 
El Omega no ajusta las agujas con el bisel, así que bien revisado nodebe estar. No obstante, todo depende de porque pieza lo cambies
 
No soy experto en Omegas vintage, pero en ese omega fallan las agujas... :hmm:
 
existe un foro sobre como diferenciar los falsos omega, y creo recordar que nunca omega pone la palabra anti-magnetic en la base de la esfera,así que junto con las agujas la cosa no pinta bien.
 
En este mundo de los relojes el "lo quiero ya" esta a la orden del día,pero yo en este caso intentaría esperar y seguir buscando,,no me termina de convencer es Omega,a pesar de ser fans d la marca.
 
  • #10
No me suena haber visto nunca esa grafía numérica ni esas agujas en Omega, lo cual me haría ponerme las pilas y buscar bien por la web a ver si de verdad es original...

Por si quieres mirar más, tienes muchos Omega subseconds de la familia calibre 265, 266, 267, 268, 269 en la web. Así como con calibre bumper si lo quieres automático.
 
  • #11
Yo como novato no puedo opinar sobre si es franken o no franken. Pero después de haber husmeado cientos de Omegas, ese me parece raruno raruno, no me encaja, no sé si son los números, las agujas o qué. Parece un Vostok Classic :laughing1:

Por cierto, enséñanos el tuyo para ver si te tienes que quedar con él o no.
 
  • #12
Vaya tela, para salir corriendo...
 
  • #13
He estado buscando información con la inteligencia artificial, sobre este reloj y no me sale por ningún lado.

Hay alguno parecido pero como ese nada, yo no lo compraria.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
  • #14
Yo pasaría...
 
  • #15
No soy un experto pero parece un franken de los 50s o 60s. Buscando por internet parce una mezcla de estos:
s-l400.jpg
https___assets.catawiki.nl_assets_2019_11_30_4_a_c_4ac99cff-d97b-4131-ad20-2df6ffeee82c.jpg
omefake.jpg

Yo en tu lugar no haría nada, tiene mala pinta. Un saludo!
 
  • #16
Franken, huye :flirt:


Saludos
 
  • #19
A falta de lo que te digan los expertos, yo pasaría de largo. No estoy seguro sobre si la esfera pueda ser repintada u siquiera si existió alguna parecida. Sobre lo que casi pondría la mano en el fuego es que esas agujas no son hermanas... lo que se viene llamando un franken.
No soy ningún experto. Más bien lo contrario. Tengo uno parecido comprado por mi hace unos años en conocida relojería de Vigo. En mi caso, caja de oro rosa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
No soy ningún experto. Más bien lo contrario. Tengo uno parecido comprado por mi hace unos años en conocida relojería de Vigo. En mi caso, caja de oro rosa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

precioso. lamentablemente, nada que ver con el del compañero, que huele a trucho desde que entras en el general. Yo no lo haría, un trucho no vale ni 400 euros.
 
  • #21
No me convencen esas agujas, la verdad que pasaría de largo y seguiría buscando algo con más garantías.
 
  • #22
Puedes darnos mas detalles de ese reloj para intentar buscarlo?; diámetro y material de la caja, alguna foto que se vea el calibre (si se ha llegado a abrir), parte trasera, etc...
 
  • #23
Sal corriendo de ahí, reloj pastiche, corona, agujas y dial rechinan muchísimo. Ante la duda no te acerques.
 
  • #24
Yo no lo tocaba ni con un palo...
 
  • #25
Muchas gracias al final he pasado como bien habeis dicho la gran mayoria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie