• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio de planes, pido consejo!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos los amantes del tiempo!!!

Llevo en este foro dos dias, entre con mi mensaje de bienvenida, mi segundo post fue para preguntar sobre unas dudas en mi futura adqusicion Longines Grand Vitesse, despues de estar en el foro durante horas y babeando la pantalla :drool: creo que voy a preguntaros algo:

Serias tan amables de aconsejarme para comprar un reloj entre 1500€ y 2000€, si puede ser me gustaría que pusierais el nombre completo del reloj, alguna foto y si puede ser alguna explicación de porque me aconsejáis ese.

Siempre he sido muy pro Longines pero hasta ahora no me he decidido a comprar nada, una vez que ha llegado el momento he encontrado este FORO y me estoy volviendo loco, quiero todos!!!! me gustaría algún reloj 4 x 4, para uso diario y que se pueda maltratar un poco.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores:ok::
 
Yo empezaría con algo más baratito que puedas encontrar en el FCV y que te haya gustado y te llame la atención...Je, je...

Sobre todo si quieres que sea un 4x4 y poder darle mala vida.

Aparte de eso, a mi me encantan los Sinn si no los conoces, y relojes resistentes, pues ciertos TAG (mira los Grand Carrera). Omegas tb los tienes muy bonitos.

Tendrías también que decidir qué tipo de reloj quieres: Un clásico (como el que ya sabes), un Flieger, un Diver...

Un abrazo Longines.
 
El Omega Seamaster Profesional 300m. cumple todos tus requisitos, creo que aún queda alguno por los distribuidores.
Entra dentro de tu presupuesto y vale tanto para vestir como sport, tiene una buena máquina y si es necesario puedes mojarlo sin riesgo alguno.

smp2.jpg
 
Este. El primer reloj que salio de la tiera y piso la Luna.


omega_image.323067.jpg
 
¿Maltratar un reloj de 2000 euros? 8o Bueno, yo no maltrato ni los de 400, pero uno de 2000...8o

¿Automático o de cuarzo?
 
Muchísimas gracias por todas vuestras palabras!

Referente a caprichin.... me tienes sin dormir, es la 1:34 aquí en Shanghai, pensare en ello.

F.T, no se si es porque vivo donde vivo y hay tiendas cada dos metros de Omega e incluso la mas grande del mundo me he enterado hoy, pero...no creo que sea mi marca como mínimo a la hora de empezar

Mactylor, cuando me refiero a maltratar es ponérmelo cada día, ducharme con el, ir a pescar cuando estoy con mi suegro y cositas así

Danubio, la verdad es que no me desagrada pero mantengo mi postura referente a omega

La verdad es que me gustaría algo 4x4 en cuanto a todo, para vestir y demás, tengo 23 años así que tampoco quiero algo muy clásico, ya se que el Hamilton de caprichin me robara el sueño YAAAA!! jajajaj

El Longines que me mire es bastante deportivo, es el Grand Vitesse
 
Sin duda para lo que dices necesitas un diver: elegante, deportivo, resistente, sumergible... sin lugar a dudas. Ahora...cuál?

Pues es del tipo de reloj que más variedad existe...

A mí personalmente me encantan los Longines Hydroconquest, los Omega Seamaster, los Oris TT...

Si eres fan de Longines, sin duda yo te recomendaría un hydroconquest crono. Al llevar crono es más deportivo y también viste más, y es resistente a más no poder.

lostimage.jpg


Simplemente genial, precioso, magnífico...

Saludos!!!
 
Coincido en la recomendación del Hidroconquest por Golo. Pero... viendo que coincidimos en marca favorita, y aunque no sea tan todoterreno, un histórico: Longines Lindbergh. El reloj diseñado y usado por el piloto que cruzo el Atlántico, y creo recordar también que el de Amelia Earthart. Y encima, te sobraría dinero, que valía un poco por encima de los mil eypos.

lostimage.jpg


Tiene además un original fondo ciego y visto, con una doble tapa.
 
Muchísimas gracias Tortuga Shelly, la verdad es que ese reloj lo tenia como segunda opción. Tu crees que el que yo te comento no me hara la misma faena? te adjunto una foto, igualito pero con armis:clap:
 
  • #10
Es muy bonito tambien, creo que antes de empezar con este mundo me retirare..AUN ESTOY A TIEMPO??? los quiero todos para mi, pero he de empezar con uno
 
  • #11
El hydroconquest, quizás, al ser sumergible, te aguante algo más, no golpes, pero sí agua.... si te da por bucear. Si te gusta el GV, adelante, que es soberbio.

Respecto al Lindbergh... es que es uno de mis sueños húmedos desde hace tiempo. Curiosamente, antes de saber que existía, que te hablo de hará casi 20 años, compré un Viceroy con una esfera fusilada.
 
  • #12
Alguien podria decir que mide el bisel y las dos escalas interiores de est reloj?
Me intriga eso de 15 30 45 y en el interior tambien, el 15 en rojo, imagino que lo mismo que el azul del bisel, y ese 180 a las doce.
 
  • #13
Yo te aconsejaría dos modelos, ya que te gusta la marca longines
pues el Longines Hydroconquest, es una buena opción
aunque yo me decantaría por el Oris TT1
 
  • #14
hola es que el que le puede gustar a los de mas a ti no y viseversa,date un poco de tiempo recorre relojerias,pruebalos en tu mano y tomaras una mejor decision.
 
  • #15
Muy buena opinión! la verdad te diré, esta noche no he dormido muy bien y he soñado con relojes Hamilton...que cosa mas rara. No se si me iré de cabeza al reloj que a mi me gusta el Loongines Grand Vitesse '' como el de la foto '' creéis que esta bien? la verdad es que soy un novato increíble y no me entero de mucho
 
  • #16
Entre el Longines Hydroconquest y el Longines Grand Vitesse que puse en la foto, cuales son las diferencias mas notables para hacerme decantar por uno u otro. Gracias
 
  • #17
Voy a buscar fotos del Oris TT1, gracias por tu aporte
 
  • #18
Se me olvido decir, mi novia es de Sant Petersburgo, voy mucho por esos parajes y la verdad es que este invierno tengo fiesta en Rusia y fin de año previsto en Finlandia, para el tema de Sky o de -20 o quizas mas, no pasa nada verdad? Me siento un poco tonto de hacer tantas preguntas y a su vez un poco pesado por molestar. Lo siento
 
  • #19
Molestia ninguna. Al contrario es un placer hablar con alguien de relojes ¡Y a estas horas!.
En mi opinión de novato, si te gusta Longines tienes el modelo Admiral Chronographe que es una maravilla. Puedes verlo en otro hilo de este foro.
Y personalmente...... si no vas a bucear o adentrarte en las profundidades marinas te recomiendo el Tag Heuer Carrera Crono. Creo que es un modelo deportivo y clásico a la vez, válido para cualquier ocasión. En cuanto a su dureza, yo lo llevo para todo uso (salvo nadar o similar) y aguanta sin problemas.

Saludos.
 
  • #21
Aquí tienes una foto del hydroconquest cronograph...yo lo tengo y te lo recomiendo... Tiene un PVP de 1.260 euros en caucho....



También te aconsejo, este Omega Seamaster GMT, poco visto y PRECIOSO.... tiene un PVP de 2.060 euros...( de ahí el descuento que saques... )....




Saludos.
 
  • #22
Coincido en la recomendación del Hidroconquest por Golo. Pero... viendo que coincidimos en marca favorita, y aunque no sea tan todoterreno, un histórico: Longines Lindbergh. El reloj diseñado y usado por el piloto que cruzo el Atlántico, y creo recordar también que el de Amelia Earthart. Y encima, te sobraría dinero, que valía un poco por encima de los mil eypos.

lostimage.jpg


Tiene además un original fondo ciego y visto, con una doble tapa.

ni de coña ESTE VALE 3180 de tarifa.... el que cuesta algo más de 1000 es de 38mm y cristal mineral..... no tiene ni punto de comparación, el de tu foto es uno de los relojes más bonitos que existen:D
 
  • #23
Muchas gracias por tu propuesta!!! la verdad es que todos son tentadores, pero aun tengo el Longines Grand Vitesse en mente, no se te ocurre algún otro para poder olvidar este que te comento??
 
  • #24
Preferencia por Longines, a no ser que me enseñes un Tudor que me haga la boca agua
 
  • #25
El primero muy bonito, pero me quedo con mi elección aunque he de decirte que me hasta el momento es el que mas me ha hecho dudar, en cuanto al Omega... como ya decía en algún otro post, quizás es porque vivo en China pero esa marca no es mi favorita ahora mismo. Muchas gracias por tu ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie