• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio Certina DS Action Precidrive por Oris diver TT1

  • Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seamaster1980

Seamaster1980

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo recurro al Foro para pedir vuestra opinión acerca de un cambio que se me plantea. A pesar de estar muy contento con mi Certina DS Action Precidrive, de cuarzo y prácticamente nuevo, me plantean cambiarlo por un Oris Diver TT1, naturalmente más antiguo y usado. El caso es que me encanta Oris, tengo el BC3 Day date y andaba con ganas de un Diver de la firma pero los precios incluso de segunda mano me mantenían a la espera... Comentaros que la esfera del Oris que me proponen es de color marrón y el bisel original (azul) lo sustituyeron para que fuera del mismo color que la esfera, además está atascado y no gira. Que el bisel no sea el original es lo que quizás me frene más, también que el color no es el que más me gusta, si fuera azul o negro quizás no lo dudaría. Os paso fotos y espero vuestras opiniones, da gusto contar con una asesoría así!
 

Archivos adjuntos

  • E72CAC43-6AAB-4257-A987-156FFF0E2416.jpg
    E72CAC43-6AAB-4257-A987-156FFF0E2416.jpg
    65,5 KB · Visitas: 181
  • 9BD5B965-F5DB-410F-96A0-6192CDF22ACC.jpg
    9BD5B965-F5DB-410F-96A0-6192CDF22ACC.jpg
    63 KB · Visitas: 180
  • F040CECA-509D-4DBC-8B06-A88305EF9673.jpg
    F040CECA-509D-4DBC-8B06-A88305EF9673.jpg
    81,6 KB · Visitas: 174
  • 9F436031-C978-4566-8B15-5D191C5C70D9.jpg
    9F436031-C978-4566-8B15-5D191C5C70D9.jpg
    39 KB · Visitas: 177
  • 02B37B52-EB05-4B98-A7EC-BD9708DE53A1.jpg
    02B37B52-EB05-4B98-A7EC-BD9708DE53A1.jpg
    53,5 KB · Visitas: 165
  • D4B4A9C9-EA0B-484B-BD82-DC06EC9C14C8.jpg
    D4B4A9C9-EA0B-484B-BD82-DC06EC9C14C8.jpg
    39,9 KB · Visitas: 167
Gustandome las dos marcas y aún siendo el Oris un modelo superior, no lo cambiaria por dos motivos.
ese modelo de Oris no me llena y el estado parece que deja un poco que desear.
el certina si te cansas lo vendes sin problema, el Oris con el bisel tocado y after market te costará más.
 
No te convence, no lo hagas.
 
Ese Oris está bastante añejo y el conjunto bisel dial no pega mucho.

No lo hagas
 
Yo no lo haría. Ese Oris se ve un poco trillado, y lo del bisel no lo acabo de ver. Aunque Oris como marca esté en un segmento superior, hay que analizar las piezas en concreto. Es un cambio que yo no haría.
 
Tu Certina tiene fácil salida, pero ese Oris no tanto. Aparte del bisel no original y atascado, fíjate que en la trasera indica 200 m. y en la esfera pone 300 m....infórmate bien de la procedencia del reloj, no te lleves un susto.

Saludos!
 
Yo no lo haría. Ese Certina es precioso

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg
 
Aun gustándome mucho la marca Oris, no haría el cambio. Me gusta mucho más ese Certina

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se ve un poco machacado ese Oris, yo lo dejaría ir. Lo que sí haría sería cambiar el Certina por su homólogo automático.
 
  • #10
Me gusta mucho la marca oris y ese modelo en concreto me gusta bastante, pero creo que no lo cambiaría no veo el oris en buenas condiciones además de que a mí personalmente el conjunto de bisel dial no me gusta
 
  • #11
Señores, agradezco mucho vuestro aporte, de gran ayuda y revelador como en otras ocasiones. Está claro, me quedo el Certina!
 
  • #12
Yo tampoco lo haría, mejor esperar a otra oportunidad.
 
  • #13
Desconocía que Oris hizo relojes tan feos
 
  • #14
Otro con más de lo mismo, no lo veo. El Oris no está muy allá y con ese bisel... Tampoco es un color de dial que me atraiga mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Leyendo el enunciado del hilo te iba a poner que el Oris, pero vistas las fotos... Es un reloj... ¿extraño?
 
  • #16
El oris más feo que hay, vaya color más cagalón... El certina me encanta. Saludos compañero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Los colores no son mi estilo, pero para aportarte mi opinión creo que no lo cambiaría por este Oris.
 
  • #18
Tengo el TT1 desde hace unos años en color negro. Al alternarlo con otros está en muy buen estado y es muy cómodo. Pero el color marrón del que muestras no me gusta nada. Y se ve que está bastante usado. A pesar de estar un peldaño encima de tu Certina de cuarzo, yo no veo nada claro la necesidad de ese cambio. Suerte.
 
  • #19
Gracias a todos, efectivamente, me quedo con el Certina...
 
  • #20
Quieto parao! Sigue con el Certina como acabas de decir.
 
  • #21
Yo casi no lo haria,este modelo en concreto se oris no me termina de decir nada!!
 
  • #22
Por ESE Oris no, por otro podría ser, Certina no es una de mis marcas favoritas pero ese Oris es de feo para abajo :pardon:
 
  • #23
Generalmente me encanta Oris, y de hecho tengo uno, pero el que te ofrecen es FDC (Feo De Cojines), además de estar bastante trillado y con piezas no originales. Haces bien en no cambiarlo.
 
  • #24
Yo no lo haría
 
  • #25
Certina. Suscribo todas las opiniones que han dicho los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie