• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible autoregalo de reyes, que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Que tal compañeros , llevo unas semanas dando vueltas a la idea de adquirir otra pieza en breve ( para reyes que yo no soy de los de
papa noel) y me he acercado a varias relojerias del paseo borne de Palma , tengo varias opciones y la primera es breitling superocean Heritage de 46 mm esfera y bisel negro con correa milanesa , me parece un reloj fenomenal y de un pvp de 3680 eurs, los siguientes os los enseño en fotografia que les he hecho esta tarde muy conocidos en el foro , no tengo nada decido pero me inclinaría en un principio por breitling

ImageUploadedByTapatalk1416130854.992667.jpg

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que no quisiera superar los 3000 euros de presupuesto aproximadamente , que pieza os haría mas ilusión?
Tened en cuenta que son 3000 con el dto incluido.
Espero no empezar ninguna CRI a nadie !!!!!





Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
3000EUR son una cantidad, al menos para la mayoría, lo suficientemente alta como para tomarse la compra con cierta calma.

Mira relojes, pruébatelos, mira más relojes y el que veas que merece la pena el gasto.




Yo no me compraría esos Speedys, no sé si me compraría a ese precio el Breitling y el PO me lo plantearía. Pero son opiniones mías que no tienen porqué ser compartidas.
 
Yo en ese rango de precios me iría por un Omega, un Speedy a ser posible. Lo tienes a muy buen precio en alguno de los mercantes.
Saludos
 
Yo en ese rango de precios me iría por un Omega, un Speedy a ser posible. Lo tienes a muy buen precio en alguno de los mercantes.
Saludos

Me lo probé esta tarde y me gusta , hace honor a su fama , es un reloj que parece pequeño pero no es así , tiene algo especial, seguramente su historia es uno de los detalles que me gusta de el.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Mi preferencias van por el PO de Omega.
 
De las opciones que haz mencionado, me iría por el speedy![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido. Y además es una suma importante a gastar... es para pensarlo.
 
Me inclinaría por un PO


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Yo miraría algun PO que te cuadre en el precio o algún IWC portofino,el modelo sencillo me parece espectacular con muchísima clase
 
  • #10
Tendería al PO, pero con ese dinero hay muchas opciones y usados suben las opciones
 
  • #11
Si cuando has llegado hasta abrir este hilo, tienes decidido que va a ser uno de los tres; sin duda el PO.

En caso contrario, con 3.000 €, entre nuevos y usados, a poco que estés abierto a sugerencias te puede caer una gran lista...
Me quedaré por aquí, a ver que tal :popcorn:
 
  • #12
Yo con ese dinero a gastar me haría una hoja Excel con todos los modelos que me gustasen y todas sus especificaciones. Yo la tengo hecha con mis relojes, de ahí que en mis fotos pongo datos del reloj.

Toma nota de los relojes que te comenten los compañeros. Lo primero es que te guste el reloj, y para mi un detalle importante es el tamaño, menos de 40mm ni lo estudiaría, luego si tiene y me gusta el cronómetro, a mi no me gusta nada, si tiene GMT punto positivo, si tiene "armis" y no correa, mas positivo, etc...

Cada cual pondrá sus gustos, y una vez seleccionados, estudio profundo de si quiero o no que sea Diver (ver W.R.), si pesa o no por ser de titanio etc...

Al final es tu decisión, no la que te digan.
 
  • #13
Yo con ese dinero a gastar me haría una hoja Excel con todos los modelos que me gustasen y todas sus especificaciones. Yo la tengo hecha con mis relojes, de ahí que en mis fotos pongo datos del reloj.

Toma nota de los relojes que te comenten los compañeros. Lo primero es que te guste el reloj, y para mi un detalle importante es el tamaño, menos de 40mm ni lo estudiaría, luego si tiene y me gusta el cronómetro, a mi no me gusta nada, si tiene GMT punto positivo, si tiene "armis" y no correa, mas positivo, etc...

Cada cual pondrá sus gustos, y una vez seleccionados, estudio profundo de si quiero o no que sea Diver (ver W.R.), si pesa o no por ser de titanio etc...

Al final es tu decisión, no la que te digan.

Buena idea para concentrar los modelos que sean posibles , gracias


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo iría a por un omega... O un tudor!!!!
 
  • #15
Tirando a nuevo? Speedy tendría muchas papeletas...
 
  • #16
Tudor black bay no esta mal , no era uno de mis elegidos de momento


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo tambien por esa cantidad me iria por un Omega speedmaster sin dudarlo.
 
  • #18
Y el Tudor Heritage Chrono?
 
  • #19
Un voto mas por el Speedy y si es doble zafiro mejor que mejor. En cualquier caso, cuando te decidas hazle unas fotitos y enseñanoslo
 
  • #20
Yo sí compraría el SOH. Me parece un reloj precioso. Y qué si lleva un ETA modificado, parece que es mal calibre?
Por mucha historia que tenga el Speedy, y muchos fans que tenga el PO, si te gusta el breitling, por qué no?
Me parece muy elegante y ponible en cualquier situación. Eso si, el tamaño impone, pruébalo antes no vaya a ser que luego no te gusten las paelleras.
 
  • #21
Una duda, tiene que ser nuevo? Si es así, entiendo que aun nadie haya recomendado un Submariner del FCV.
Personalmente, Breitling no me hace tilín, por lo que miraría otra opción.
Lo que te recomiendan mas arriba de hacer un Excel con muchos datos, al final se va por la taza de WC cuando te entre por el ojo un reloj, de ahí que es buena idea que vayas probando relojes, y viendo el feeling que tienes con ellos, porque en uno de ellos, te dará "el flechazo" y ahí se acabo Excel, cabeza y demás!
Suerte en la caza [emoji16]
 
  • #22
Hola, yo no soy mucho de Breitling, pero ese Superocean Heritage me gusta mucho, lo tendría que ver en vivo y probármelo para dar una opinión más adecuada. Del resto me quedo con el Omega Planet Ocean, sólo hora, es un reloj que me encanta y que no defrauda a nadie.

Un saludo,

Phort.
 
  • #23
Hola compa, no se que relojes tienes más o has tenido, pero si no has tenido o tienes un omega, sin duda iría a por él. EMHO si no has tenido Speedy de cabeza, al menos una vez en la vida tiene que pasara por nuestras manos.
Saludos y suerte.

Pd: tranquilo que por aquí la CRI la tenemos todos a flor de piel constantemente, ;-)
 
  • #24
TitoOz nunca tuve un Speedy y sigo vivo eh... [emoji23] y hay vida más allá de ese reloj!
 
  • #25
A mi me encanta el Brietling!!
Pues eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie