• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible adquisición INVICTA 9403 BLACK-RED

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros estoy pensando seriamente en adquirir un Invicta 9403 con el bisel negro y rojo me parece una pasada su diseño y creo que no imita tanto al majestuoso Rolex como su anterior modelo el 8926.

Quisiera saber de donde proviene esta marca su calibre es: Calibre automático japonés con 21 rubíes NH25A (seiko 7s26).

Desde que estoy en el foro y debido a mi pobre poder adquisitivo solo poseon un Orient mako negro y estuve a punto de repetir con el ray en azul ya que el mako mio es negro y también a punto de comprarme un seiko 5 FF pero finalmente creo y espero no equivocarme con el modeo que os voy a presentar y de sobra conocido aunque no he visto ningun hilo que hable sobre este modelo en concreto.
Quiero adquirir otro reloj porque aparte que me vuelven locos estos relojes 8o quiero tener uno de quita y pon, no me enrollo mas alla van las fotos del futurible:

attachment.jpg

attachment.jpg


Saludos!
 
Última edición:
los invicta son relojes de una buena calidad, en este caso una imitacion a la marca que todos sabemos. Si te gusta no lo dudes. Con respecto a la maquinaria yo pensaba que estos invicta montaban Miyota (citizen). En cualquier caso, un buen reloj
 
No están nada mal para lo que ofrecen, más de muchas marcas de las que venden en las joyerías, les gustaría acercarse a sus prestaciones.
 
El reloj es un homenaje clarísimo de rolex:
Agujas, caja, guardacorona, lupa, brazalete, pezoncillos en el dial...
pero como otros muchos, lo que no es nada malo ni vergonzoso.
Lo que no me gusta nada de invicta es el Logo; da un aspecto muy barato a un reloj bien hecho.
 
Me parece un reloj interesante porsu precio y diseño veamos la maquinaria que tal es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie