• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible adquisición

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace unos días pregunté por esta marca y la verdad que era bastante desconocida para tener casi 100 años. Así que ahora os preguntaré por este modelo en concreto, el Delma Montego Automatic Chronograph, a ver que os parece.

lostimage.jpg
 
No la conocía. El modelo me gusta bastante. Contundente.


4 8 15 16 23 42
 
500 metros ??!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj está bonito, la verdad. Si el precio es aquel que dijiste en tu anterior post, es que quieres salirte de lo normal en ese rango de dinero, y eso está muy bien, la originalidad es algo muy interesante de ver.
 
Es bonito, no conocia la marca ¿Como andan de precio?
 
Yo tampoco lo conocía, pero tiene muy buena pinta.
 
No conocía la marca pero reloj tiene buena pinta

Saludos
 
Suizo, Valjoux 7750 y 500m. Nada menos. El precio de venta va a dar de qué hablar, pero el reloj en sí apunta muy bien.
Estéticamente me parece un deportivo muy bonito, no sé si deportivo y elegante (como dice en la web), pero sí bonito.
En cuanto al tamaño debe tenerse en cuenta esos 45.5mm.

Personalmente me buscaría opciones, tal vez, un pelín menos grandes. Pero como ya sabemos todos, para gustos y muñecas colores y sabores.
 
Pues este modelo en su web esta a 2500 €, lo he encontrado en otra a 2250 €.
 
  • #10
juas 500m la corona no es roscada?¿::Dbt::
 
  • #11
500 metros??' qué pasada, no conocía de nada la marca
 
  • #12
Hay Longines muy similares y, a mi parecer, más bonitos.
 
  • #13
Tiene buena pinta
 
  • #14
Prefiero hidroconquest chrono
 
  • #15
Pues me parece que te ha de gustar tanto como para tenerlo contigo toda la vida, porque como lo quieras revender, la pasta que vas a palmar va a ser considerable...el reloj no está mal, pero por ese precio me quedo con cientos de opciones antes...
 
  • #16
no está mal, pero por esa pasta hay otras opciones mucho mejores, para mi
 
  • #18
Hay Longines muy similares y, a mi parecer, más bonitos.

+1, totalmente de acuerdo.

De todas formas la cuestión es que te guste, así que si te apetece, a por el, mala pinta no tiene. ;-)
 
  • #19
Pues este modelo en su web esta a 2500 €, lo he encontrado en otra a 2250 €.

Ya no me gusta. Además no tiene intangibles. Jo, 1/4 kilo por un reloj que nadie del foro conoce.:flirt:

Sí, soy un marquista del carallo.
 
  • #20
2.500 €???????? Y luego dicen que un Grand Seiko no llega a apreciarse por ahí......
 
  • #21
Pues me parece que te ha de gustar tanto como para tenerlo contigo toda la vida, porque como lo quieras revender, la pasta que vas a palmar va a ser considerable...el reloj no está mal, pero por ese precio me quedo con cientos de opciones antes...

+1 :ok::
 
  • #23
Alguna vez la veo en paginas de ventas, parecen buenos relojes, si lo compras para utilizarlo sin intención de venta seguro que es buena compra, como le quieras dar salida en un futuro, no te lo recomiendo. Un saludo
 
  • #24
Se venden por 850€, mira bien, veras mucha diferencia. saludos
 
  • #25
Me gusta, se ve contundente, el precio que he visto por Internet ronda los 2500 - 2600€, la marca no sera muy famosa, pero el reloj es guapísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie