Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Posibilidad de que seais estafados... - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos para todos. Gracias por la informacion. Aunque estoy de acuerdo con Suso.
    Es normal que Suso no se acuerde, hace mucho tiempo, pero Suso ya le envió a rizoslife a donde pica el pollo, allá por junio del 2008... creo que también vió claro a este pájaro...
    En este link
    http://www.relojes-especiales.com/fo...inado-51819/2/

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuidado con dar demasiadas pistas que levantais la liebre antes de tiempo.
    Imagino que antes ya informais a los moderadores y administrador.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por la info, la verdad es que la sensación que veo estos días en el foro es de que estamos en el ojo del huracán, no bajemos la guardia ni cuando esté todo en calma, agradezco nuevamente la molestia que te has tomado en tus investigaciones. Un fuerte abrazo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero....es un estafador o alguien que intenta vender los relojes de su relojería sin permiso del Administrador????

Es que no es lo mismo...

Saludos.

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    rizoslife=logitech=multicrono=cyberlions=cyberwatc h=relojmania

Un montón de nicks para un mismo sujeto... aunque parece ser que no se trata de "siemprerolex"...

Tomad buena nota, que está poniendo a la venta relojes en el FCV y no son precisamente baratos...

He creido que el foro debía tener estos datos, teniendo en cuenta los últimos y tristes acontecimientos sobre estafas. Si he contravenido alguna norma o cualquier administrador considera que este post no es correcto, que lo borre y ya está...

Saludos
    Muchas gracias por avisar,no se si sera la crisis pero hay demasiado listo rondando en el foro,yo no llevo demasiado tiempo en el pero me parace que algo que lo tienes como afición en muchos casos,otros muy respetablemente como negocio,siempre esten los listos que se aprovechen,pero es lo que hay.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Pero....es un estafador o alguien que intenta vender los relojes de su relojería sin permiso del Administrador????

Es que no es lo mismo...

Saludos.
    Ambas cosas. Lo bueno es que a la vista de todos sus posts y de sus continuas incongruencias, intenta vender relojes que no tiene...

Saludos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo mira que echo horas en el foro y no me he coscado del tema, cierto es que no frecuento el subforo Rolex, pero vamos, subo le post para darle mayor difusión.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, a mí me pasa lo mismo, currohg...pero es de agradecer este post!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Discrepo, si se empieza a llenar de mensajes de ¡¡posible estafador!! se producirán varios efectos:

1. crear un ambiente de psicosis colectiva, cuando los problemas en las transacciones han sido mínimos.
    2. identificar el foro RE como un lugar ene el que se producen estafas habitualmente, lo que conllevaría una mala publicidad de cara a los patrocinadores.

Los que vayan a realizar compras o ventas en el FCV, deben extremar las precauciones, pero no creo que sea necesario crear ese ambiente de psicosis.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ya me acuerdo de este tio. Se jactaba de conseguir relojes muy baratos, hasta alguno comprandoselo a un yonki. No me habia dado cuenta que era el mismo. Gracias por el aviso icomm.