Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Posesion chinora-fake URGE Exorcismo: - Foro General

  1. #1
    Avatar de Rene
    Rene está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-sep-2007
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    1,034

    Post Posesion chinora-fake URGE Exorcismo:

    Hola a todos trataré de ser breve en la historia por demás dramatica, al menos para mi:
    Resulta que hace 3 semanas un amigo y compañero en esta pasión de los relojes, me pidió un favor, me dijo que ahora que fuera a la Ciudad de Mexico la cual frecuento seguido le trajera un Rolex de acero, ...hombre yo feliz le dije que cual modelo tenia en mente acaso un Sub,Yacht ,GMT. pero no, me dijo que queria que fuera a "Tepito" (Barrio-tianguis) y que le trajera un FAKE para su padre., Yo impactado por el shock y tras segundos de recuperar la cordura le dije que porque quería una de esas "chingaderas", que si se encontraba drogado, enfermo o poseído... pero él puso solo como argumento de que así si asaltaban a su padre pues no le robarían algo bueno.
    Sin poder hasta ahora entender del todo esa pobre razón, le dije que No., que no lo haría y que era por su bien psicológico. Pero el hombre pasando por alto las palabras cundidas en razón y en su proceder por demás psicópata logra su cometido y hace 2 dias ya me vino a ver emocionado, pero yo al verle el rostro más bien vi una persona herida de locura, como en trance con aires de posesión demoniaca pues estaba FELIZ enseñándome lo que ya le habían enviado su "rolex Fake"
    Emocionado en su trance diciendome que era muy igual a los originales y de "calibre"automatico y de grado uno etc...Y que sacara yo uno de mis pequeños para compararlo con esa cosa ., obviamente no lo hice (no fuera a pegarle lepra a uno de mis pequeños) le dije que iba de salida.
    Pero lo peor es que ahora me dijo que pidió OTRO para él para su uso diario.
    1.- No me explico como alguien que gustaba desde hace 5 años de los relojes, sus calibres, sus estilos, he iba creciendo en este mundo de los relojes o almenos eso imaginaba yo, haga esto tan radical
    2.-Este amigo pues tiene solvencia económica, es más hace 3 meses se fue de cacería a Sudafrica y en su paso por Johanesburgo estuvo a punto de comprar su "nemesis" (Rolex Daytona acero/oro números arábigos).
    3.-Como pudo abandonar todos los principios desertando o peor aún traicionando lo aprendido., pensé seguro Satanás que lo poseyó en extremo al grado de llevárselo al reino chinoro-fake. Ja Pero en serio es algo que ojala no pasara.
    4.-lo peor es que le veo seguido, es amigo y le aprecio pero creo estaré en sumo descontento si sale algun dia con su basurita esa en la muñeca, yo creo como protesta no me podré ningún reloj ese dia.
    5.-¿¿Habrá alguna poción, formula o manera para acerle entender y recuperar al amigo o será que ya se fue a ese mundo oscuro de los fakes...??

    Un saludo a todos y Gracias por leer esta tragedia de la vida real...
    PD: Se apreciarán todo tipo de comentarios y/o formulas de desencanto para ese WEY de mi amigo....

  2. #2
    Avatar de pepitogrillo
    pepitogrillo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    05-jun-2007
    Ubicación
    En algún lugar del Montseny
    Mensajes
    2,277

    Predeterminado

    Es sencillo el tema.....ni te preocupes ni te hagas mala sangre....a este amigo tuyo nunca........pero nunca le gustaron los relojes....le gusta aparentar...no la relojeria mecanica,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

  3. #3
    Avatar de Rene
    Rene está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-sep-2007
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Es verdad pepitogrillo es verdad pero como que me da tristeza que platicamos tanto de relojes tanto tiempo y eso que a mi me superapaciona y me salga un amigo con esto, es como una puñalada, pero en fin tienes toda la razon, gracias

  4. #4
    ZalY Invitado

    Predeterminado

    EMHO diré que, cada uno en su muñeca lleva lo que quiere.

    Simplemente hay que saber respetar a los demás. Yo creo que si por casualidad tu amigo viera lo que has escrito de él, tildándole de loco, poseído, etc no le iba a gustar, puesto que denotas poco respeto hacia él.

    Como digo es mi opinión, simplemente. Un saludo.

    Añado, que para tu deleite, tanto tú como él sabéis lo que lleva cada uno, y eso es lo que cuenta.

  5. #5
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-oct-2006
    Ubicación
    Cádiz, Cádiz
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado

    Compañero, la vulgaridad nos inunda en todos los aspectos; literatura, cine, relojes...En fin...sabio es aquel que elige correctamente...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  6. #6
    Avatar de chemosky
    chemosky está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    joe si al menos tu amigo te hubiera llegado con un lotus de pila,¡ha caido en las redes del maligno!(lease como maligno el oscuro y tenebroso ente que hace que uno quiera aparentar que lleva un reloj 'gueno' sin serlo).

    hay que rescatarle¡.
    Me gustan los relojes que me gustan...

  7. #7
    Avatar de javicampo
    javicampo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    06-sep-2006
    Ubicación
    Madrid, Capital del Reino
    Mensajes
    4,163

    Predeterminado

    Rene, por lo que recuerdo de Veracruz, que es mucho e intenso (Doce noches seguidas en la Casona dan para contar mucho... ) no guardo recuerdos de que fuese un lugar especialmente peligroso.

    Es decir, no me sirve como excusa lo de los asaltos. Dicho esto, las únicas soluciones que veo son:

    a) Retírale el saludo a tu amigo. Demasiado drástico, y teniendo en cuenta cómo es Veracruz, que os váis a volver a ver a los dos ó tres días en el Bule, en Las Américas o en el Club de golf, poco factible.

    b) Haces como que no sabes nada y te olvidas de mirarle la muñeca izquierda a tu amigo. Es lo que hacía yo hasta hace no mucho con mis amigos, muy aficionados ellos a los fakes.

    c) Le malvendes, o en su defecto incluso regalas, uno de tus relojes buenos. Fue la opción que tomé con mi mejor amigo, harto de que "luciese" fakes en su muñeca. En el momento en que me dijo "me gusta tu Hamilton Khaki Navy" se lo ofrecí a un precio ridículo. Bien es cierto que perdí en la operación, pero logré que alguien por fin luciese un reloj como Dios manda en su muñeca.

    d) Te lo llevas a la parroquia, y con un café y una bomba de frijoles le tratas de convencer de las virtudes de la relojería de verdad. A priori me parece la solución más adecuada, y la más correcta, dado el caso.

    e) Le acompañas a la relojería que hay en Las Américas, y que se compre delante de tí un reloj bueno. Hasta que tal cosa no ocurra, no le dejas salir de allí. Y ya verás como se le pasa lo de los fakes
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

  8. #8
    Avatar de Rene
    Rene está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-sep-2007
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias Javicampo tienes la razón, yo mismo le comente que aqui no es como el Distrito Federal los robos por asi decirlo son pocos, al menos que te quieras ir a barrios de zona roja, de verdad que es amigo y como le estimo esperaré a que entre en su juicio y cabales je, de hecho le ofreceré uno de mis pequeños como dices a buen precio y con sutileza a ver si asi poco a poco se sale de ese callejón oscuro., y si eso no pasa pues entonces nos vamos a la casona y en una noche de esas en el calor de la cervezas lo hacemos entrar en razon te mando un saludo y si algun dia regresas por estos lados manda una señal y ya estás invitado por cortesia a unos cockteles de camarones, robalos empapelados muy sabrosos y de más antojitos veracruzanos recuerdalo que es en serio.
    te mando un abrazo y gracias por el consejo...

  9. #9
    Avatar de nanofartun
    nanofartun está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-ago-2007
    Ubicación
    Entre Salamanca y Madrid
    Mensajes
    2,445

    Predeterminado

    hola a todos soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme y responder a la maldicion de los fake`s

    TRANQUILO le has comentado la duración y la vida de un "reloj" si se le puede llamar así que tiene un fake seguro que mientras que tu tendras una joya de la mecanica y la ingenieria durante posiblemente muchisimos años e incluso un recuerdo para tus descendientes a los cuales seguro que te recordaran cada vez que miren su muñeca, tu amigo le durara unos meses pues seguro que empieza a dar problemas y al final acabara en la basura con un dinero tirado que aunque sea poco dinero es dinero y que siempre se puede aprovechar mejor.