• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A poseedores o exposeedores de Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, siempre me ha gustado este modelo pero ahora ya estoy decidido mas que nunca (cri galopante) a ir a por un Mille Miglia, lástima que en el FVC salgan tan pocos.

La línea del modelo que me gusta es la de 38 a 40mm, mi muñeca no acepta mas allá, entre ellos el 8331, 8920, 8932, el Elton John en verde, bueno, me gustan todos ::bxd::, pero por el que mas babeo es por el 16/8407 ya que es algo mas deportivo a los anteriores mas clásicos.

Vivo en Mallorca y no he podido tener ninguno en la mano, así que la pregunta es: desprenden la calidad y buena construcción de la que hacen gala por las fotografías que circulan por la red?, que sensaciones os da en mano?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
A mí hay varios modelos de Chopard que me gustan bastante.

He tenido varios Mille Miglia y hoy por hoy su estética no me seduce, aunque su calidad está fuera de toda duda.
La mayoría llevan calibre estándar, pero hay algunos manufactura.

Este por ejemplo, el MM Race Edition 2016, aunque grande de tamaño teórico (46 mm), pero con la sensación de mucho menos puesto en la muñeca (43 o a lo sumo 44 mm), es calibre manufactura. Además es un crono flyback, con una reserva de marcha de 60 h y en edición limitada a 1.000 piezas.
Y en vivo es precioso:

47a4b60b406730267e57ec4721f793a2.jpg


5108caff98cffb68e02fcfbfc23cb872.jpg
 
Última edición:
Espectacular sin duda
 
En relojería alemana de palma los tienen, acércate ahí a probártelos:ok::
 
Desprenden calidad sin ninguna duda y sus modelos top aún más.

Hazte una escapada a Bcn y los ves in situ en Rabat

A mi me encanta el Pro-one GMT, en casi todas sus versiones con armis.
2f42892596ddeb0b664c1695fd578b21.jpg
f0e58bd1e59a07113a821e15cabe2b76.jpg
 
Desprenden calidad sin ninguna duda y sus modelos top aún más.

Hazte una escapada a Bcn y los ves in situ en Rabat

A mi me encanta el Pro-one GMT, en casi todas sus versiones con armis.
2f42892596ddeb0b664c1695fd578b21.jpg
f0e58bd1e59a07113a821e15cabe2b76.jpg

En Barcelona los puede ver también en la boutique de Chopard.

A mí me cautiva mucho este, el Traveller One, que tiene un calibre manufactura top L.U.C, o sea, una maravilla:

1130be2eed01d0ca7dc0fa4a94c04ddb.jpg
 
Última edición:
En Barcelona los puede ver también en la boutique de Chopard.

A mí me cautiva mucho este, el Traveller One, que tiene un calibre manufactura top L.U.C, o sea, una maravilla:

1130be2eed01d0ca7dc0fa4a94c04ddb.jpg
Pero eso ya son palabras mayores... Precioso, otra liga.
 
De Chopard sólo me gustan los L.U.C.

Los Mille Miglia nunca me gustaron. Ni siquiera el modelo con calibre L.U.C. que han comercializado este año.
 
  • #10
Tuve el 8331 y es uno de los cronos que más me ha gustado de todos los que he tenido. Calidad indiscutible y una belleza en vivo
 
  • #12
Gracias por tu opinión, me encanta el 8331 pero no se si me da la sensación de ser demasiado clásico o el 8407 demasiado deportivo, no sé si me explico...,

Tuve el 8331 y es uno de los cronos que más me ha gustado de todos los que he tenido. Calidad indiscutible y una belleza en vivo
 
  • #13
Hola amigos, siempre me ha gustado este modelo pero ahora ya estoy decidido mas que nunca (cri galopante) a ir a por un Mille Miglia, lástima que en el FVC salgan tan pocos.

La línea del modelo que me gusta es la de 38 a 40mm, mi muñeca no acepta mas allá, entre ellos el 8331, 8920, 8932, el Elton John en verde, bueno, me gustan todos ::bxd::, pero por el que mas babeo es por el 16/8407 ya que es algo mas deportivo a los anteriores mas clásicos.

Vivo en Mallorca y no he podido tener ninguno en la mano, así que la pregunta es: desprenden la calidad y buena construcción de la que hacen gala por las fotografías que circulan por la red?, que sensaciones os da en mano?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


En la Relojería Alemana de c/ Colón, en Palma, tienen 3 modelos expuestos en el escaparate. Siempre puedes ir y probártelos. :ok::
 
  • #14
Jejeje veo que lo tienes bien controlado..., gracias por el aviso, mañana voy.
En la Relojería Alemana de c/ Colón, en Palma, tienen 3 modelos expuestos en el escaparate. Siempre puedes ir y probártelos. :ok::
 
  • #15
Jejeje veo que lo tienes bien controlado..., gracias por el aviso, mañana voy.


Jeje, de nada. Es que suelo pasar habitualmente por delante de ese escaparate y siempre me paro a ver qué hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie