Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: A poseedores o exposeedores de Chopard Mille Miglia - Foro General

User Info Menu

Gracias, mañana iré a verlos.

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    En relojería alemana de palma los tienen, acércate ahí a probártelos

User Info Menu

Gracias por tu opinión, me encanta el 8331 pero no se si me da la sensación de ser demasiado clásico o el 8407 demasiado deportivo, no sé si me explico...,

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Tuve el 8331 y es uno de los cronos que más me ha gustado de todos los que he tenido. Calidad indiscutible y una belleza en vivo

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Tillie Ver mensaje
    Hola amigos, siempre me ha gustado este modelo pero ahora ya estoy decidido mas que nunca (cri galopante) a ir a por un Mille Miglia, lástima que en el FVC salgan tan pocos.

La línea del modelo que me gusta es la de 38 a 40mm, mi muñeca no acepta mas allá, entre ellos el 8331, 8920, 8932, el Elton John en verde, bueno, me gustan todos , pero por el que mas babeo es por el 16/8407 ya que es algo mas deportivo a los anteriores mas clásicos.

Vivo en Mallorca y no he podido tener ninguno en la mano, así que la pregunta es: desprenden la calidad y buena construcción de la que hacen gala por las fotografías que circulan por la red?, que sensaciones os da en mano?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En la Relojería Alemana de c/ Colón, en Palma, tienen 3 modelos expuestos en el escaparate. Siempre puedes ir y probártelos.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Jejeje veo que lo tienes bien controlado..., gracias por el aviso, mañana voy.
    Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    En la Relojería Alemana de c/ Colón, en Palma, tienen 3 modelos expuestos en el escaparate. Siempre puedes ir y probártelos.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Tillie Ver mensaje
    Jejeje veo que lo tienes bien controlado..., gracias por el aviso, mañana voy.

Jeje, de nada. Es que suelo pasar habitualmente por delante de ese escaparate y siempre me paro a ver qué hay.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12