• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de relojes Steinhart, yo os invoco!

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaria saber que tal es el servicio de envio de Steinhart.
¿Cuanto tarda en traerte un reloj si lo compras en la web?

He entablado conversaciones con ellos via e-mail y no he tenido problemas. En uno o dos dias me contestan pero no sé cuanto tiempo he de esperar si compro un reloj.


Muchas gracias!
 
mmm cuando compramos el legendario tardo aproximadamente una semana creo. Que me corrijan mas sabios o con mas memoria que yo si me equivoco.
 
4 días más o menos. Si pilla el finde, añadelo.
Son relativamente rápidos.​
 
4 dias... enviado un jueves por la mañana y llegó el martes por la mañana prontito... La verdad es que funciona muy bien el envio de Steinhart. Saludos!
 
Yo el año pasado les compré uno. Me tardó una semana y me llegó por SEUR.
 
La totalidad de los posibles problemas con el envío de un Steinhart radica en la compañía española, Seur, que tiene unas cotas de delincuencia dentro de la empresa bastante preocupantes, no sería ni el primer ni el último Steinhart que se choran los de Seur. Si te suena haber tenido problemas con Seur por tu zona (porque por mi zona se ve que los que curran allí son medio responsables) pues intenta pedir que te lo mande por otra compañía.

Saludetes!!! :ok::
 
Intenta que te lo mande por Fedex,que el ultimo que me mando lo hizo por esa compañia y no tuve problemas.


Un saludo
 
Si te lo manda cuando dice que te lo manda es rapido, si te lo manda una semana despues como a mi pues lo que tarde mas esa semana :D
 
Me quedo a bolos de leer esto... ya no se donde vamos a ir a parar.
Tener miedo de que los del transporte te roben lo que te transportan es como tener miedo de que te metan en una ambulancia y te violen por el camino joder.

No se donde vamos a ir a parar.
 
  • #10
No te preocupes, para mí SEUR va de lujo. He recibido 2 y sin problemas, más los 20 que pedimos en la conjunta también sin problema, todos de Steinhart.
Ni te imaginas el puro que les cae si mangan algo, van a la calle. Además suelen se autónomos los repartidores, que necesitan el curro. EL otro día estuve hablando con uno que siempre entrega en mi trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie