• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A poseedores de Archimede ¿No es incómoda la corona diamante?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Viendo el Archimede Pilot con su corona tipo diamante, se me ocurre preguntar a los poseedores de este reloj ¿no resulta incómoda la corona de este tipo? ¿no se "clava" en la muñeca?.
Saludos.
 
Yo he sido un poseedor temporal de ese relojazo y tenía la versión grande, creo recordar de 42mm de diámetro y corona tipo piloto, me pareció un reloj muy cómodo y para nada me molestaba la corona ni se me clavaba. No lo dudes ese reloj se merece esa corona, la otra con la que también lo venden no le pega. Ánimo es un gran reloj a un precio increíble.
 
Ni se nota, ni se mueve ni traspasa... :)
 
Hola Rafael, yo tengo el grande, y te digo que la corona para nada molesta, auqnue yo procuro llevarlo bien ajustado en la muñeca, que no baile el reloj, y la verdad ni la noto.
 
:huh: :huh:
Ha pero tiene corona??

:D :D :D

No te enteras que llevas el reloj entero, en la version de 42 que es la mia al menos.

ANIMATE YA
;-)
 
Ni te enteras (42mm), es más, es de los relojes más comodos que tengo. Por mi experiencia, influye más en la comodidad el diseño de la caja del reloj que la corona.
 
estoy deseando poder responderte......
 
Ni se nota, ni se mueve ni traspasa... :)

pues eso.;-)

Aunque parece mentira no toca la muñeca por mucho que la dobles, y si la toca te molesta la muñeca por el esfuerzo que debes hacer no por el contacto de la corona.
 
En dos palabras: no, no! :D

El mio es lo de 42mm.
lostimage.jpg
 
  • #11
Paulo: limpia el reloj, hermano :D :D :D :D :D :-P
 
  • #12
Si todo sale bien te respondo a mediados del mes que viene
 
  • #13
Tengo el de 42 y nada de nada. Ni molesta ni se ve tan exagerada. Excelente. Saludos.
 
  • #14
Si lo llevas bien ajustado, perfecto.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues nada, es un tema que me tranquiliza, aunque si opto por el bicho (que puede ser que si), ser por el de 39mm. No me atrevo con el de 42, salvo que alguien del Comando Hispalis lo tenga y pueda probármelo antes en mi pata de canario (muñeca).
Saludos, y de nuevo gracias por vuestras opiniones.
 
  • #16
Los q tengamos este otro no podemos opinar? :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, q bonito se idiota y POBRE
 
  • #17
medre del amor hermoso, eres el primero en el foro que le veo fotos de este reloj

para mi sino es el reloj mas bonito de todos, poco le falta.

sino fuera por el precio, mas del doble de lo que ya me parece poco coherente pagar por un reloj, me ponía al ahorro compulsivo mañana mismo.

una maravilla picon, una autentica maravilla

saludos
 
  • #18
Cómo se parece al Archy!!:D :D :D
 
  • #19
os pagan por sufrir con este no? jejejej si os enseño aunque sea a otro muyyyyyyyyy bajo nivel mi NAUTICA JEJEJE puse fotos en su dia, no es una corona es una penitencia con capirotes y to
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie