• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portuguese Chronograph

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
¿Qué os parece? Elegancia mire por donde se mire...






Un saludo a todos :ok::
Fuente:La Cote des Montres
 
Última edición:
pues facil de decirte, a mi me encanta iwc, tengo el portofino, y el portugues lo he tenido en mis muñecas y es increible, increible, me encanta, ademas el nuevo Yatch club de este año para mi es una pasada.
 
El portugués de la primera foto quedaría bien en el típico profesor canoso de universidad :-P ya fuera de bromas para mi uno de los cronógrafos mas bellos y elegantes jamás creado :drool:. Un saludo
 
El de la esfera negra es sencillamente precioso.
 
Pues si, es de los cronos más elegantes y atractivos que conozco :ok::
 
IWC es una de las firmas mas prestigiosas y fabrica unos relojes increíblementes elegantes y deportivos a la vez. Saludos
 
Es un reloj precioso, pero personalmente lo prefiero de acero con esfera negra.
 
Tienes razón Toni Salvador, elegante se mire por donde se mire.
 
Increible Portugues. No puedo dejar de mirar la primera foto. IWC es increible. Simplemente perfecto
 
  • #10
Espero algun dia poder tener uno en mi manos, pero por ahora solo puedo babear frente al monitor.....
 
  • #11
El reloj "10" en elegancia, simplemente precioso.
 
  • #12
Se que son objeto de culto, pero la verdad a mi.... no
 
  • #13
En Nº 1 para mi, siempre recomiendo esta pieza y te aseguro que lo tiene todo.
 
  • #14
El otro día fui a ver el IWC pilot chrono y justo al lado estaba el portugues chrono en negro, y me encantó. La verdad es que las fotos no hacen justicia a este reloj. En directo es precioso. Lástima de precio
 
  • #15
Un reloj precioso, sin duda. Cualquier IWC Portugués quita el hipo ;-)
 
  • #16
Sin lugar a dudas la elegancia en estado puro, vaya preciosidad.
 
  • #17
pues son preciosos , pero el oro rosa puede llegar a cansar , me esta pasando con un hamilton jazzmaster ( salvando las comparaciones ):whist:: , el de acero me parece mas elegante. saludos:)
 
  • #18
Coincido contigo, a mi en acero me gusta mucho más.
Un saludo
 
  • #19
La primera foto... :drool::drool::drool::drool::drool: si fuese mujer me casaba con ella :yes::yes:
 
  • #20
Buen rediseño con el retoque de agujas. Me da que los números los han retocado un poco también, lo veo un poco distinto.
 
  • #21
Un reloj con mayúsculas,precioso,elegante,quizás la combinación que más me guste sea el blanco con agujas azules.
 
  • #23
Reloj elegante donde los haya. Además es de los pocos modelos en los que preferiría la esfera blanca al fondo negro... manías de uno.

Saludos.
 
  • #24
Tienes buen gusto, Toni.
Es toda una preciosidad.
 
  • #25
¡Bellissimo!

Con MI reloj, nunca podré ser objetivo. Me enamoró desde el primer día que lo ví :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie