Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: portugues vs master calendar - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mecanismo del Chrono está basado en el archiconocido Valjoux 7750, transformado bicompax (es decir, dos contadores en vez de los tres habituales). Según parece, IWC lo compra en ebauche, y lo monta, modificando, decorando y calibrando según estándares muy altos. Pero, en mi opinión, nada que ver con el mérito de desarrollar un movimiento desde cero, y el caso del 7 días es destacado de por si. Es un movimiento formidable... SALUDOS!!!
    Pablo

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el dinero no es problema, entre esos que propones, el JLC sin dudarlo, aunque reconozco que JLC es mi marca fetiche, aunque cualquiera de los tres es una buena elección y creo que vas a quedar contento.

Mi consejo, cuando te pruebes uno y te veas esa cara de "felicidad babeante" que se nos pone sin darnos cuenta, te lo compras y no compares ni pienses en otros

Saludos!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El 7 dias me parece una maravilla.Me quedaria con ese si pudiera.....

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curiosamente, tengo los tres relojes que propones. El Portugués crono es uno de los relojes más bellos que se hayan diseñado, pero reconozco que la maquinaria no le acompaña. El JLC Master Calendar tiene una maravilla de calibre, suave y preciso como muy pocos. Basta dar unas pocas vueltas de cuerda con la corona para darte cuenta de que estás ante una máquina muy especial. Tan especial como su estética, que no gusta a todo el mundo. El Portugués Siete Días es una brutalidad de reloj. El calibre automático más grande jamás construído, que llena por completo su caja. No es tan suave ni tan fino como el JLC, pero es mucho más imponente y funciona con igual perfección. Sin contar la reserva de siete días, claro.

Si tuviera que elegir quedarme uno de los tres sólamente, lo dudaría mucho. La cabeza me dice JLC y el corazón el Siete Días. Mejor los dos.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Descartaría el crono,entre el 7 dias y el JLC,creo que JLC,aunque necesitaría un tiempo para decidirlo.
    suerte

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Para dar vidilla a esta elección, formulare la duda de otro modo:

Que pieza de estas que propongo complementan mejor un submariner y un monaco?

Gracias!
    Si yo me hiciera esa pregunta, me diría que o el JLC o el 7 días, no por temas de manufacturas y tal, sino porque el crono es una función que ya tienes en uno,en el Mónaco. A mí me gusta buscar complicaciones distintas en cada reloj nuevo, de ahí mi elección.

Dicho esto, el 7 días me vuelve loco por su trinomio reserva de carga- indicador de reserva- automático. Lo único que no me gusta es su excesivo tamaño (en mi opinión). El JLC también me hace bastante tilín, no obstante.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, repaso mis manías:

El Portugués, sí.

Del Jaeger, sabrá Dios por qué, me espanta el nombrecito en la posición de las nueve. me lo haré mirar.

El siete dias, que a todo correr me parece un cronógrafo...pues no.

Que le voy a a hacer.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, el crono me lo estais dejando por el suelo con todo eso de la maquinaria y etc. Es algo que hasta ahora nunca habia sabido valorar, pero hasta yo que no soy entendid creo que en un reloj asi hay que mirar. Además, la verdad es que prefiero sin crono, es una función que no uso (como si fuera a usar la fase de la luna, jeje). Tampoco me gusta que no tenga fecha. En cambio el precio está más a tiro. Y además la estética es incuestionable, mejor quizá que en el 7 dias.

El 7 dias se dispara un poco de precio! Además, como decis, es un poco grande.

El JLC que propongo, si no lo tengo mal entendido, es automático (cierto?) y el precio está bastante cerca del crono.

Todos ellos, la verdad es que en directo ganban un montón. En concreto el JLC, en fotos no destacaespecialmente, pero visto y tocado rezuma calidad y precisión por todos lados.

Seguiré pensando y los volveré a visitar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me pongo malo con mirarlos. Me gustan todos
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin dudarlo ni un segundo, me quedo con el Portuguese. Es impresionante!!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith