Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: portugues vs master calendar - Foro General

Predeterminado

Yo me quedaría el 7 dias. Después el crono por su relación calidad/precio, aunque no sea gama alta/tisima de IWC y sea un calibre modificado, porqué este JLC no me gusta del todo y solo estéticamente hablando.

Son relojes muy distintos, nada que ver un crono con un reserva de marcha (basta darles la vuelta) ni con un calendario anual con reserva de marcha. Como complicación este sería el mas interesante, como mecanismo y reloj el 7 dias, como reloj mas equilibrado en cuanto a que adquieres un gran reloj a un precio razonable, el crono.

En fin, son escalas distintas, el siete dias y el JLC son relojes de un segmento superior, y el otro es un reloj muy interesante.

Si no eres aficionado o fan total de los relojes me quedaría el crono de IWC.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablandote desde la experiencia JLC te dire que no te cansaras de llevarlo es una joya, en estos momentos lo tengo en mi muñeca, de un solo vistazo ves toda la información de forma clara, hora, calendarios y fases de luna, " se nota que estoy enamorao de mi nene".
    Pero también te dire que el siete dias me parece estupendo. buffff. que dificil elección tienes entre manos.
    Saludos.
    http://www.carcole.com

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Preciosos todos, pero para mi el JLC es que me vuelve loco.
    Saludos.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dificil eleccion compañero entre JLC y el 7 dias, chungo esta la cosa,
    Por diseño y precio JLC.
    Y si no tienes problema de money 7 dias.

Un saludo y animo, cualquiera que eligas abras acertado. Suerte

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me decantaría por el 7 días, luego el crono y por último el JLC, eso con un a mínima diferencia entre ellos.
    Por cierto que alguien ponga una foto de la trasera del 7 días que me esta "preocupando"
    UN saludo

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con algunas peticiones, esta es la trasera del 7 dias:

Predeterminado

Pues no se que hacer. La respuesta que más agradezco y me encaja es la de holdover. No soy un fanatico de los relojes, ni quiero tener una colección con muchos relojes. Tengo un submariner y un monaco y busco uno que los equilibre (no se que quiere decir eso, pero ya me entendeis). Me gustan mucho los relojes y al final lo que quiero es una pieza que me guste mucho; la verdad es que me cuesta valorar el valor del calibre, o si es manufactura, eso lo acabo de aprender aqui.

Por eso quizá lo más razonable es que el portugues 7 dias se escpaa de precio, y quizá la decisión es entre el crono (que era mi idea inicial) y el JLC, que lo vi en la tienda y está en el mismo precio (unos 500 euros más).

Sigo pensando, quizá por la tarde me acerco a verlos otra vez.

A los que no les gusta el JLC, me pueden explicar porque, y si hay otro modelo que les guste, o no les gusta todo JLC.

Predeterminado

Para dar vidilla a esta elección, formulare la duda de otro modo:

Que pieza de estas que propongo complementan mejor un submariner y un monaco?

Gracias!

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estetica los "portugueses" de calle,pero sólo por eso "estetica" soy un profano en la materia,de hecho fue este el reloj que hace poco me pico el gusanillo para mirar el mundo este de los relojes,envidia sana me das.

Tan profano que me atrevo a preguntaros a los expertos el "porque" es más caro el 7 dias que el chrono,leyendolo por encima creo entender que el 7 dias es manufactura(Corregirme si me equivoco,¿Eso es que se hace la propía maquinaria la empresa?),y entonces el chrono ¿De que manufactura/empresa estamos hablando?

Suerte en la elección

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

me planteé la misma cuestión y por las características de ser manufactura y las complicaciones, tenía claro que la elección era a favor del JLC, sólo había una cosa que no me gustaba, la esfera del JLC aparenta ser más pequeña que los 40 mm que tiene.

Saludos
    Amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron