Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: portugues vs master calendar - Foro General

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La trasera del 7 días única,la marca JLC de lo mejor,el diseño del portugués intemporal.¿Has visto el Junghans Max Bill crono en negro con un más que respetable 7750? mejorando lo presente y bastante más barato.

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me decanto claramente por el IWC Portugués7 días, ya que es una pasada, el trasero es de lo mas bonito que he visto nunca.
    En segunda posición está el Portugués Crono, ya que me parece un diseño de los mas conseguido y atemporal.
    El JLC no me entra por lo que ya ha comentado un compañero, el "limpiaparabrisas".
    Creo que tienes un dilema en el que no te puedes equivocar ya que se trata de una piezas muy bonitas.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo un sólo segundo, el Portugués 7 días, con un calibre de lo mejor en el mercado, y luego el JLC. Con el Portugués crono me pasa una cosa y es que aun siendo precioso soy incapaz de pagar 5500€ por una base 7750, prefiero gastarme 8400€ en el 7 días con calibre manufactura, es mi opinión, de todas formas ya me gustaría estar en tu pellejo, amigo.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Portugues Crono azul, impresionate

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, stork. Ojalá todas las dudas en la vida fueran iguales... En mi opinión, El 7 días y el Master Calendar juegan en otra liga, dado que son manufactura. En ese sentido, el crono siempre me ha parecido el "quiero y no puedo" de los Portugues. Dicho sea con cautela, pero, habiéndolos tenido en la mano ambos, para mí no había color. El modelo Automático es de los pocos relojes de su tamaño capaces de sentar tan bien a tantas muñecas, hasta el punto de desmerecer (repito que es mi opinión) al Crono, que también adolece de un diseño más visto, por imitado.
    En cuanto al Jaeger, un pedazo de reloj de una pedazo de firma (mi favorita), con todo lo que ello conlleva, pero el Portugues 7 días me parece uno de los diseños más acertados de la relojería actual, un MUST para cualquier aficionado que se lo pueda permitir. En la última frase lo resumo todo. SALUDOS!!!
    Pablo

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por NEO Ver mensaje
    Creo que no tienen nada que ver entre ellos, lo que te mantiene indeciso/a es una cuestión puramente estética desde mi punto de vista, y como tal deberías ver muchos más relojes para decidir cual "te llena" realmente. En cuanto a tu pregunta, me quedaría con los IWC, una pregunta: has considerado algún PANERAI?
    Mmmmm, un PAM? hasta ahora no me han llamado la atención, pero a priori los encuentro un poco llamativos para la idea que tenía.

Tengo que pensarlo, la verdad es que no quiero tener muchos relojes, sólo 2 o 3 o 4 buenos.

Por si ayuda, mis otros relojes ahora son un Submariner, un TAG MONACO azul, un Hamilton Air Race, un Heuer 2000 gris y un Colt negro de cuarzo (un modelo bastante raro, todo negro). Tenia un aerospace que vendí, y lo echo un poco de menos.

El Sub y el Monaco me encantan, lo que quiero es un tercer reloj que los complete.

Predeterminado

Aja, la verdad es que el portugues 7 dias se va un pelin de precio (8600€) para lo que quería. El crono estaba más en la línea presupuestaria (5500 sin dto), y el JLC se le acerca (6200 € sin descuento creo). Aunque prefiero esperar un poco si no me convence aquello que entra en presupuesto. Voy a pensarlo un poco.

Y si, soy muy consciente de lo afortunado de tener este tipo de dilemas.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, stork. Ojalá todas las dudas en la vida fueran iguales... En mi opinión, El 7 días y el Master Calendar juegan en otra liga, dado que son manufactura. En ese sentido, el crono siempre me ha parecido el "quiero y no puedo" de los Portugues. Dicho sea con cautela, pero, habiéndolos tenido en la mano ambos, para mí no había color. El modelo Automático es de los pocos relojes de su tamaño capaces de sentar tan bien a tantas muñecas, hasta el punto de desmerecer (repito que es mi opinión) al Crono, que también adolece de un diseño más visto, por imitado.
    En cuanto al Jaeger, un pedazo de reloj de una pedazo de firma (mi favorita), con todo lo que ello conlleva, pero el Portugues 7 días me parece uno de los diseños más acertados de la relojería actual, un MUST para cualquier aficionado que se lo pueda permitir. En la última frase lo resumo todo. SALUDOS!!!

Predeterminado

Por cierto, y para valorarlo todo, que me decis de una posible futura venta? Cuál puede conservar mejor su valor?

He oido maravillas del Servicio Tecnico de JLC. Que tal IWC?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues en España, en estos momentos, IWC goza de muy buena reventa, algo mejor que JLC en líneas generales (el Reverso es el Reverso). Dentro de los dos Portugues, normalmente el modelo de mayor valor se deprecia más, pero en este caso (puedes comprobar en el hilo la opión tan favorable de la que goza el 7 días) no lo tengo tan claro...
    En cuanto a los ST, debieran ser excelentes ambos, si bien coincido en que las críticas más favorables las he oído de JLC.
    Pablo

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mucho más el portugués (por pura estética), de hecho yo tengo uno.