• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portugues reserva o crono

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
El unico distribuidor que me puede resistir es El Corte Inglés.Lo mio es un poco "gravecillo":) Bueno he cambiado el crono por un reserva pero no estoy del todo convencido y lo mismo vuelvo mañana a la carga y me llevo de nuevo el crono.Todo sea que la pobre vendedora me largue a "patás" o la canonicen.8o ::bxd:: :) perdonar a un tio tan pesao como yo.A vosotros también os darán vuestra parte en el cielo.SEGURO:) :)
 
Amigo, me quedo con el reserva sin dudarlo. Te será mas util que un cronometro de ¿qué?
Saludos
 
El reserva es uno de mis favoritos. Yo no lo pensaría más y me quedaba con éste antes que con el crono (para mi gusto el tamaño y el aspecto general del reloj, así como el calendario y la reserva de marcha son decisivos).
Un saludo.
 
Cualquiera de los dos será una buena compra, yo solo he visto el vivo el crono, por culpa del cual me entro la afición por los relojes, aunque esta hoy por hoy fuera de mi alcance, me he comprado un Longines Master Collecction.

Si mi bolsillo me lo permitiera me compraria el reserva de marcha, creo que al montar maquinaria propia le da un algo especial, ademas los cronografos nos lo veo de mucha utilidad, aunque este en concreto me enamoro.
 
Claro,ya que se pone uno,no?

Y por eso he ido a por él,porque he pensado:-bueno ,voy a hacer el esfuerzo una vez y ya puestos a muerte.Entonces después de empollarme todo lo que he podido y ma o menos ver de que va el rollo de la manufacturería ....aunque bien pensado esto no tiene límite:clap: ::Dbt:: ::blush::
 
Totalmente de acuerdo, prefiero el reserva. Un reserva siempre es un reserva. Quién usa el crono salvo para ver si funciona??? Voto por el reserva.

Un saludo
 
¡Oh!Como me aliviais!:ok::
 
Reserva de marcha del tirón
 
Reserva de marcha, el otro seguro es un ETA...:-P

:D;-)

No te creas es más bonito que el crono y como dicen por aqui, uno jamás lo usa y lo de la fecha pues es muy útil.
 
  • #10
el reserva es calibre propio iwc
el crono es un eta "modificado"
quédate el reserva o te arrepentirás cada vez que lo veas en tu muñeca
un abrazo
 
  • #11
El reserva de marcha, no lo dudes.
 
  • #12
Sí, a mi también me gusta más el reserva de marcha (en todos los sentidos)

ICE
 
  • #13
Jodó Reltraumao... Felicidades.

Ahora a relajarse y disfrutar de la pieza.
Ésta, en mi opinión, es caza mayor.
Si del otro te decían que era de "pantalón largo", éste sin duda es de traje y corbata. :D

Te tengo envidia compañero. Te tengo envidia.
Ese reloj a mi... Me pone berraco!!!
 
  • #14
Supongo que será más caro, pero yo prefiero el reserva de marcha, y además lleva fecha. Eso sí, decídete pronto porque como sigas así van a acabar vetando tu entrada en el CI :)
 
  • #15
A mi estéticamente me gusta más el crono.
 
  • #16
Otro voto para el Reserva, por ahora mayoria aplastante.
 
  • #17
A mi me gusta más el crono, pero como han comentado, si el reserva de marcha es calibre propio, es un valor añadido que se ha de tener muy en cuenta
 
  • #18
A parte de la estética el cronógrafo solo es eso, el 7 días tiene cuerda para rato :D
Pues eso, que yo me quedaría con el reserva.
Saludos.
 
  • #19
a mi ese reserva me tiene enamorado... precioso si sr, sin duda me quedaba con el
 
  • #20
Si, yo opino lo mismo, estéticamente el crono me parece muchisimo mas bonito, que no es moco de pavo, pero los cronos los uso para ver cuanto tarda una cucaracha en cruzar mi habitación, de vez en cuando eh??, y el reserva le gana mecánicamente en todo. Sigo prefiriendo el marcha aunque le podrían poner los botoncicos del crono para ser perfecto.

Un saludo.
 
  • #21
A mí me gusta infinitamente más el Reserva.

Un saludo.

Emilio
 
  • #22
a mi el reserva me encanta¡¡¡¡¡
 
  • #23
El que no querais, para mi.
Puestos a elegir prefiero el reserva.
 
  • #24
el reserva siempre...
 
  • #25
El unico distribuidor que me puede resistir es El Corte Inglés.Lo mio es un poco "gravecillo":) Bueno he cambiado el crono por un reserva pero no estoy del todo convencido y lo mismo vuelvo mañana a la carga y me llevo de nuevo el crono.Todo sea que la pobre vendedora me largue a "patás" o la canonicen.8o ::bxd:: :) perdonar a un tio tan pesao como yo.A vosotros también os darán vuestra parte en el cielo.SEGURO:) :)




el reserva sin duda alguna............miralos fijamente..... no hay color :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie