• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿portugues o portofino?Luz maestros luz.

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Os ruego que arrojeis algo de luz sobre estas tinieblas tan divertidas.
Me refiero al portofino crono.Me gusta mucho el deployante que lleva,sin embargo "creo " que me gusta mas el portugues aunque no lleva fecha.En realidad todo me viene desde que ví el Stowa marine de la foto con esa correa marron tan chula y ese deployante...pero claro,leyendo,leyendo...
Joé que lio.Gracias por resistir tanta pesadez y perdonar la brasa longa.::blush::
 
Última edición:
Os ruego que arrojeis algo de luz sobre estas tinieblas tan divertidas.
Me refiero al portofino crono.Me gusta mucho el deployante que lleva,sin embargo "creo " que me gusta mas el portugues aunque no lleva fecha.En realidad todo me viene desde que ví el Stowa marine de la foto con esa correa marron tan chula y ese deployante...pero claro,leyendo,leyendo...
Joé que lio.Gracias por resistir tanta pesadez y perdonar la brasa longa.::blush::
Buenos días. Os dejo mi humilde opinión de neófito en estos temas.
Hace cosa de un mes tenía en la cabeza adquirir un Portugués; y a por él fui. Lo probé, me lo puse, es una preciosidad, etc. Pero vi el Portofino Cronógrafo y ¡ay amigo! me enamoré de él. Sé que los entendidos dirán que la maquinaria, etc. del Portugués será mejor, pero para mí en esto de los relojes deben pesar mucho las "sensaciones" que te transmiten cuando los llevas colocado (y sensaciones hay de todos los tipos, desde el puro orgullo -digamos la peor- hasta las indescriptibles). Para mí el Portofino: sensaciones indescriptibles, acabado precioso y perfecto, elegante, discreto pero a la par llamativo, etc.
Un abrazo y ya nos comentas.
 
Portugues, sin dudarlo un momento.
 
Para mi portugues es una maravilla EMHO.
 
Mi voto para el Portugués.
 
Portugues sin dudarlo
 
Con mirar mi avatar, está clara mi respuesta :D .
 
El portofinio no está mal, pero el Portugues me gusta más aunque ojo con el bisel girado. Hay un post sobre este tema en el foro.
 
  • #10
Portuges y parece que hay quorum

Saludos
 
  • #11
El Portofino me gusta, es elegante y discreto. Pero no deja de ser uno más. El Portugués es algo distinto, es único, no se parece a los demás. En mi modesta opinión, me quedo con el Portugués. Lo que no sabría decirte es si me gusta más el crono o el normal....
 
  • #12
... Sé que los entendidos dirán que la maquinaria, etc. del Portugués será mejor....

Salvo error garrafal por mi parte, esos relojes llevan la misma máquina base, la 7750. El Portofino con todo, y el Portugués sin segundero contínuo ni fecha-día.

Por cierto... a mi me gusta más el Portugués.


Un saludo.
 
  • #13
Gracias,gracias

¡Como os quiero!Gracias.Seguramente conoceis el estado de emoción.Hasta ahora no sabía que se podía compartir en este asunto.Bueno si,a decir verdad tenía un amigo que también....:clap: :yhoo:: .¡¡¡que descubrimiento!!!
 
  • #14
Os ruego que arrojeis algo de luz sobre estas tinieblas tan divertidas.
Me refiero al portofino crono.Me gusta mucho el deployante que lleva,sin embargo "creo " que me gusta mas el portugues aunque no lleva fecha.En realidad todo me viene desde que ví el Stowa marine de la foto con esa correa marron tan chula y ese deployante...pero claro,leyendo,leyendo...
Joé que lio.Gracias por resistir tanta pesadez y perdonar la brasa longa.::blush::


Pues sí el Portugués muy bonito, pero prepárate para el cabreo cuando comprubes que el bisel no encaja con el dial. Te pones fino.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #15
Bueno, no siempre sucede lo del bisel girado....Eso sí, me parece inconcebible que haya uno sólo con dicha tara, en un modelo de tanta pasta y de una casa de tal prestigio.

No siempre ocurre, y en el mío, creo que está bastante centrado el asunto.

lostimage.jpg
 
  • #16
Para mi no hay duda, portugués, que es una maravilla
 
  • #17
Os ruego que arrojeis algo de luz sobre estas tinieblas tan divertidas.
Me refiero al portofino crono.Me gusta mucho el deployante que lleva,sin embargo "creo " que me gusta mas el portugues aunque no lleva fecha.En realidad todo me viene desde que ví el Stowa marine de la foto con esa correa marron tan chula y ese deployante...pero claro,leyendo,leyendo...
Joé que lio.Gracias por resistir tanta pesadez y perdonar la brasa longa.::blush::

Pues yo te recomiendo, por lo menos yo estoy enamorado, el Portugués, precisamente porque no lleva fecha
 
  • #18
yo prefiero el portugues , pero como siempre digo coge los 2 y el elegido te dira "soy yo"
 
  • #19
Tienes mucha suerte, Flanagan. No es mi caso.
 
  • #20
Entre esos dos, Portugues, si te gustan este tipo de relojes dale un vistazo al chronosocope de Junghams, que también es muy bonito.
 
  • #21
Entre esos dos, Portugues, si te gustan este tipo de relojes dale un vistazo al chronosocope de Junghams, que también es muy bonito.
:D :D :D ¡Visto!Esta misma tarde voy a cronoworld a ver si los conozco en reloj. ¡Que de cositas molonas me estais enseñando!!:clap: :clap:
 
  • #22
para mi el Port
 
  • #23
No es por joder, pero el Portofino es mucho más bonito y sencillo, aunque menos sofisticado. ¿A quién le importa? ;-)
 
  • #24
:D :D :D ¡Visto!Esta misma tarde voy a cronoworld a ver si los conozco en reloj. ¡Que de cositas molonas me estais enseñando!!:clap: :clap:
Joé... pues como al final te compres el Junghans, encima te vas a ahorrar sobre los 4000 pichones jejeje.
 
  • #25
yo prefiero el portugues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie