Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Portugues automatico - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ummmm, tienes un dilema, yo también esperaría a ver las nuevas criaturas de JLC, que no vienen mancas. El portugués me encanta, pero no te precipites.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Peasso peluco. Uno de mis preferidos por diseño e interesante y precioso movimiento.
    Es u reloj que tendré, sin duda.
    Puede ser recomendable, no obstante, como te apuntan esperes a ver los JLC y compares, aunque yo igual ni esperaba ni ná de ná. Es que me encanta con esfera blanca.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

iwc otra debilida y el reserva 7 days el que mas

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bueno,sigo investigando y buscando posibles competidores a ese Portugues que me quita el sueño ( ya sabeis,busque, compare)y hoy me he probado un pedazo reloj y nunca mejor dicho.Jaeger Le Coultre Master compressor extreme world cronograph.
    Una palabra:grande.46 mm de peluco pero con un sistema de amortiguacion para prevenir golpes ,2 correas,una en piel y otra en caucho que se intercambian en 2 segundos,horas de todo el mundo simultaneas,acero y titanio...en fin calidad Jaeger,todo por 1000 euros mas que el portugues
    Pues nada,que pensais?.Alguien sabe algo de este reloj?Son comparables?Cual os quedariais?
    Muchas gracias

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaria el IWC sin duda, pero no te vas a equivocar con ninguno.

un saludo.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues...

Son dos relojes muy diferentes.
    Yo tengo el 5001 (esfera blanca/plateada correa azul) y el Master Compressor Chrono (no el Extreme World).
    Si tuviese que elegir un reloj para todos los días, teniendo en cuenta que no visto de traje a diario, elegiría el Jaeger.

Como pieza no tendría dudas: el IWC. Sí que me plantearía otras opciones en Jaeger, como te han dicho, pero no el crono salvo que busques expresamente eso.

Por otro lado el tamaño parece excesivo (el del Extreme World, me refiero); sin embargo en la muñeca no lo es tanto.

Tu decisión, en cualquier caso, pero a mi la complicación de los "ocho días" (7 en este caso) me tira bastante.

Espera hasta octubre. Tienes stock de ambos suficiente como para hacerlo.

Saludos.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Lo que dicen por ahi arriba es verdad, son muy diferentes....y ademas son exactamente mis preferidos de IWC y JLC, te alabo el gusto. Pero yo me quedaria el IWC, el del compañero, con agujas azules y correa azul tb...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12