• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORTUGAL,ultima etapa,AVEIRO,LAGOS,PORTIMAO,ALVOR,ALBUFEIRA

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aveiro,ciudad magnifica que nos recuerda por sus embarcaciones a Venecia,pintadas con colores muy peculiares,su ria bien merece una visita

lostimage.jpg


Barcazas muy peculiares

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Edificios de una epoca esplendorosa,dejamos Aveiro para dirigirnos hasta Lagos,alli visitaremos sus famosas grutas maritimas

lostimage.jpg



La playa de Lagos nos recibe con una temperatura muy agradable,despues de alquilar una pequeña embarcacion,para poder visitar estas maravillas de la naturaleza,nos calzamos unos chalecos y mar adentro

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un descanso mirando al mar,siempre se agradece

lostimage.jpg


SINGULAR MANERA DE REFRIGERARSE TENIA ESTE LOCAL AL AIRE LIBRE

lostimage.jpg


Esta churreria de Portimao,paseando por la noche por el maritimo,nos dio una muy agradable sorpresa por la calidad del producto

lostimage.jpg


Otro compañero de viaje,el Rolex de mi consuegro Antonio


lostimage.jpg



El mercado de Loule

lostimage.jpg


Una calle comercial de esta misma ciudad,toldos para vencer el caló,Antonio mirando si las baldosas estaban bien puestas


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una artistica fachada en Faro,estuvimos poco rato,la verdad es que no le encontre el tranquillo a esta gran ciudad,que me perdones los Farenses,seguramente no encontre el sitio adecuado

lostimage.jpg


Llegamos a Faro a la hora de comer,pero la sorpresa fue,que los mejores restaurantes,abrian solo por la noche,asi que preguntando nos dirijimos a un afamado chiringuito de playa,donde comimos calidad

lostimage.jpg


Unas almejitas

lostimage.jpg



Ensalada de polvo,(coño que mal suena esto),pero claro polvo es pulpo en portugues,no se si lo otro es al reves,pues quedaria comico lo de "nena te voy a hechar un pulpo".........ja ja ja

lostimage.jpg


Shardinicas

lostimage.jpg



Carabineros

lostimage.jpg



Unas minisepias estupendas

lostimage.jpg


Albufeira una zona guiri por excelencia

lostimage.jpg


El Datofix vuelve a aparecer,fiel compañero de viaje

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Vista de Portimao desde el hotel

lostimage.jpg


Un bonito barco de turismo

lostimage.jpg



El Nautico de Portimao,donde los precios de las consumiciones es lo mas atractivo,baratisssimo

lostimage.jpg



Mi segundo Foro,Forosmart,aqui no tuve mas remedio que retratarme junto a un pequeñin de esos,sentia morriña del mio

lostimage.jpg


Una guiritienda,las hay en Alvor a docenas


lostimage.jpg


Vista del puerto de Alvor,donde cenamos en el mejor restaurante de alli,segun Triadvisor,y fuimos expresamente para probar un tipico guiso del Algarve,la Cataplana,consiste en una especie de cazuela a presión donde el pescado se cuece sin perder nada de su sabor,os lo recomiendo,se hace de muchas maneras y con diferentes ingredientes,el nuestro consistia en Corvina,Cazon.Gambas y unos Mejillones casi gigantes,que estaban de vicio

lostimage.jpg


Unas gambas para empezar

lostimage.jpg


La sopa de legumbres,es mi pasion soy sopero hasta la medula,no puedo ir a dormir sin tomarla,cosas de la edad(3),comi mas de 5 en diferentes sitios y todas fantasticas

lostimage.jpg


La Cataplana en cuestion,es para volver solo para comerla,y mas en este restaurante,extraordinario,servicio inmejorable y baratisimo,una cena para cuatro con vino del Alentejho,85 eurs,sin postre,que el postre engorda...............ja ja ja

lostimage.jpg


Mi amigo John Wakmann,tambien triste por dejar esta hermosa tierra,llena de gente amable y educada,al menos en mi caso,como ya es habitual el retraso de 35 minutos en salir

lostimage.jpg


Vista de Lisboa desde el aire,el momento que mas jode del viaje,el subir,y el bajar..........tambien

Amigos dejo Portugal con pena y algo de verguenza,pues confieso que con mis mas de 70 Abriles,no conocia este bello pais,y espero volver,pues la verdad es que me lo pase muy bien en compañia de mis queridos consuegros y mi santa
Espero que este reportaje,anime a mas de uno a visitar esta maravilla tan cercana y para algunos desconocida,perdonad si algunas fotos no son las mas adecuadas,pero la verdad es que hacer una seleccion de 500 es bastante dificil,creo que mas foreros deberian enseñarnos donde pasan el verano,eso para mi es cultura,informacion,tampoco os paseis con las fotos de los agapes,pues yo es lo qque menos me interesa como habreis podido comprobar........................ja ja ja ja ja
gracias por vuestros comentarios,eso me anima a volver a marchar para deleitaros con ellos,he dividido este viaje en 4 partes,pues me a parecido mas comestible el leerlo,perdonen las molestias
 
Última edición:
Muy chulas las fotos, pero no me creo que lo único que comiste en esta etapa fueron churros;-)

Ahora que has editado, ya me cuadra un poco más:D ¡Qué hambre! Creo que es el momento de irme a comer....
 
Última edición:
Que fotos mas bonitas y que diferente el país aún estando al lado.
 
Será por ventiladores... y todos parados:laughing1:. Muy bonitas las grutas. Coincido con la amiga Abderraman II, poca comida me parece, aunque una fartura suena a fartá.;-)
 
Dan ganas de visitar Portugal con esta serie de reportajes
Gracias
Saludos
 
Excelente reportajes vas subiendo, felicidades por el buen gusto y gracias por compartir!
 
Decididamente iremos a Portugal, las fotografias espectacular, pero me pregunto cuantos relojes de tu colección te has llevado, me parecen todos magnificos.
saludos
 
Muy bonito todo, incluidos los relojes, claro.
Buenas e interesantes fotos. Me han dado ganas de volver por allí.

Cuando veo estas ciudades de otros países, y contemplo esos edificios majestuosos, esas calles, esos puertos, iglesias, castillos, etc, no puedo evitar pensar cómo están ahora y cómo se ha podido llegar a esta mierda de situación, gracias a cuatro chalados que se han dedicado a jugar fríamente con las vidas de millones de personas. Una pena.

Un saludo
 
Estupendas fotos!
Que bonito es Portugal si señor, me faltó por conocer algunas ciudades, y bueno, no es tan fácil cruzar el charco
 
  • #10
Unas fotos preciosas y el Rolex Explorer II un bellezon.
 
  • #11
Me encanta ese explorer......
 
  • #12
Mira por donde lo de "fartura" lo he entendido :laughing1:
 
  • #13
Me encanta ese explorer......

Se lo vendi a mi consuegro,acompañante en este viaje,esta con el,mas contento que un marica con lombrices........ja ja ja
 
  • #14
precioso lugar, algún día iré a verlo, me lo apunto a mi lista

gracias.
 
  • #15
Magnífica crónica Santi!....como las tres anteriores y ciertamente Portugal es un país poco conocido estando tan cerca.....Un abrazo!
 
  • #16
Magnifico reportaje.

A mi me enganchó Portugal y espero volver en unas semanas.

Es el paraiso de los soperos y los pureros, porque alli tienen costumbre de comer un plato unico, mas bien un peaso de plato único, porque sirve para que coman tres, y de "primero" una sopa o un pure de verduras, que los hacen riquisimos.
Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #17
¡¡¡ Ay, santi, que delicia suprema que es disfrutar de tus brillantes, preciosos y apasionantes hilos !!!! Estoy encantada...
 
  • #18
¡¡¡ Ay, santi, que delicia suprema que es disfrutar de tus brillantes, preciosos y apasionantes hilos !!!! Estoy encantada...

Y yo enamorado de ti,de tus comentarios,de tus inmerecidos elogios hacia mi actividad foril,hasta el punto que tengo que conocerte en persona,mi proximo viaje,posiblemente sea a Buenos Aires,pais al cual yo no conozco,pero mi señora si,y quiere volver porque quedo encantada ,espero hacer realidad este deseo.........pronto

un beso Gabriela
 
  • #19
Me GUSTA que te guste mi País :ok::, gracias por las fotos de maravilha :ok::

Saludos claro desde Portugal :ok::
 
  • #20
He estado un par de veces en Aveiro, y me parece precioso
 
  • #21
Gracias por las fotos. Tengo de conocer mejor mi país :clap::clap:. Un saludo
 
  • #22
Qué paraíso es Portugal y que buena gente hay. Gracias por compartirlo, un reportaje precioso.
 
  • #23
Gracias por las fotos. Tengo de conocer mejor mi país :clap::clap:. Un saludo

Amigo,no me digas que no conoces bien tu pais,eso no me lo puedo creer,tengo que volver,pues me deje mucho por descubrir,lo e averiguado una vez en casa:.............volvere
 
  • #24
Bravo, bravo!! me lo has hecho pasar estupendamente, acabo de cenar y ya tengo un hambre... :D
:clap::clap::clap:
 
  • #25
Amigos muchisimas gracias por vuestros halagos y comentarios,con gente como vosotros vale la pena subir estos hilos aunque cueste currarlos,me gusta haceros participes de mis vivencias turisti-gastronomicas y relojeriles
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie