• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugal

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Unos días en la encantadora Portugal antes de volver a mí Gran Canaria a pasar las navidades.


63db20d4262f5b7c32758251c6c7259f.jpg


1bcc9740e485ea18cbea72559809a1e6.jpg


40920a8bf3a26b051ec7bc09dea7dae8.jpg


1afb3f4729138a22e8771735d5bd05b6.jpg


d800fe1e11f6fd5b3b329e3e26e0aa97.jpg


lostimage.jpg


4a9b366714d673fbe200b85146732028.jpg


lostimage.jpg


c1ba64b5b6bc4aff05c95db67a722894.jpg


c748db158cb4075a4aec4da668f9e4ff.jpg
lostimage.jpg
 
Qué preciosidad de país y qué preciosidad de fotos. Y el reloj, una pasada.
 
Bonitas fotos y precioso explorer :ok::
 
Bonitas fotos y un estupendo reloj que está entre los dos o tres rolex que me compraría. Gracias por compartir.
 
Oporto , Sintra , Lisboa ...

Precioso país !!!

Hace dos semanas , visite Sintra, espectacular, que te pareció La Quinta ?

El Explorer precioso.
 
Oporto, Sintra, Lisboa. Buen viaje te has pegado. No sé si pudiste ir a Coimbra o Cascáis. Portugal es una maravilla de país. Además has ido en buena época, yo estuve la última vez este Agosto y ya está muy masificado. Está de moda, y no me extraña.

El reloj también me mola. ;-)
 
Que recuerdos me traen esas fotos y cuanto hace que no visito esa hermosa tierra, éste próximo año tengo que organizar una escapada hasta allí. Y bueno ibas estupendamente acompañado. Un saludo
 
Preciosas fotos de esos bonitos lugares.
Portugal conserva su encanto, me encanta toda ella.
El Explorer espectacular.
 
Tuvieste mucha suerte...si la yakuza lusa te mira por las calles de Lisboa con un reloj asi....ya sabes[emoji28][emoji23]

Feliz navidad amigo

Y un abraço [emoji2][emoji41]
 
  • #10
Palacio da Pena, Quinta da Regaleira, Oporto, Lisboa...buen viaje te has pegado compañero...Preciosa Portugal. Esperoque hayas disfrutado del país vecino. ;-)
 
  • #11
y cafe bueno que sirven..
 
  • #12
Buen viaje a una tierra vecina y amiga , me ha traído muy buenos recuerdos , el reloj pues ...de lujo.
 
  • #13
Bonito el Explorer con el mirador de Santa Justa al fondo.
 
  • #14
Precioso país y buena gente los portugueses. Oporto me pareció preciosa.
 
  • #15
Muy buen sitio '' el ultimo viaje en moto, Malaga hasta Badajoz y de alli cruce a Portugal hasta Lisboa y luego fui bajando hasta Algarve y entre A España x Hulva, antes de llegar a Lisboa se me salio y perdi al gopro, mal calzada al deposito de la moto, me perdi grabar un pedazo de viaje...asi que tengo una muy buena excusa para repetir ¡¡¡

me alegra lo hayas pasado bien

saludos
 
  • #16
Maravilla de país, tan cerca y tan olvidado, necesito volver a Lisboa a comer bacalao, preciosas fotos.
 
  • #17
Gran Exploración. De todos modos seguiste en el mismo huso horario
 
  • #18
Una maravilla de viaje y de Explorer...
 
  • #19
El Puente Don Luis I es uno de mis favoritos en estructura metálica. Contrariamente a lo que muchos creen, no lo diseñó el estudio de Gustaff Eiffel (presentó el proyecto y lo descartaron) sino una empresa belga en la que trabajaba un discípulo de Gustaff (de ahí la insipiración)
Os dejo una foto de su ejecución alrededor de 1884
IMG_20170821_162529.jpg


Un saludo!
 
  • #20
Preciosas fotos y reloj, gracias por amenizarnos la mañana
 
  • #21
Soy otro enamorado de Portugal. Desde Villarreal do Santo Antonio, frente a Ayamonte, hasta Braganza en el norte.
Luce bien ese explorer en las calles de Lisboa. Gracias por el reportaje.:ok::
 
  • #22
Que recuerdos y que envidia, Doramas. Me encanta Portugal, y no sé cuantos viajes habré hecho ya a ese pais... Oporto, Lisboa, Sintra, Alcobaça, Batalha, Tomar, Évora, Aveiro, el Algarve... Por supuesto, Lisboa, Oporto (este verano fue la última vez que estuve allí y de paso visité Aveiro), Sintra y hasta Tomar, en varias ocasiones cada ciudad. De hecho, creo que el próximo viaje ya me darán la doble nacionalidad, aunque sea por pesado...:D

Espero que lo hayas pasado bien, y que tengas unas muy Felices Fiestas.;-)
 
  • #23
Ahhh Portugal... Adoro ese país. Desde ya hace unos años mis vacaciones de verano siempre en el Algarve, de Lagos a Cabo San Vicente, justo la zona menos masificada. Si Dios quiere en 2018 serán tres visitas, incluida una a Madeira (un lugar absolutamente increíble).
Excelente compañía ese Explorer...

Saludos.
 
  • #24
Menos mal que nos queda Portugal .....
 
  • #25
Preciosas fotos, gracias por mostrarnos esa parte de Portugal, es un país que tengo en mente y un día visitare (ya lo visite en su día, pero me falta mas jaja).
Ese Explorer me encanta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie