• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portarelojes

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
alguien me podria informar donde comprar un portarelojes de viaje para llevar dos relojes, me interesaria alguien de foro de mercantes, sino imagino que en el corte ingles....
 
En el corte ingles ya te digo yo que no hay, por lo menos aqui en Valencia y hasta hace poquito.
Algunos mercantes disponen de ellos, son totalmente recomendables.

Un saludo
Carlos
 
Mira en ebay. Hay cosas muy interesantes.
 
Yo le compré uno esta semana al compañero trvilanova de aquí del foro, aun no me llegó por lo tanto no te puedo dar muchos más detalles, pero estaba bastante bien de precio.
 
En ebay tienes muchos para elegir

estuches para relojes

También he visto algunos en las tiendas de decoración del tipo "Cosas de casa", "A loja do gato preto", "Casa" y similares.

Un consejo, compra siempre una con mas capacidad de los relojes que tengas. ;-)
 
en ebay compré yo uno genérico

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie