• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portadocumentos Rolex

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. Si este no es el lugar para poner este hilo, ruego a ANTON que lo mueva a donde considere.
Necesitaba uña carterita marrón de las que vienen en la dotación antigua de los Rolex para meter la garantía. He pedido ayuda al ilustre forero Emilio Llellei pero ante el aluvión de peticiones que ha tenido últimamente, está desbordado. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una?. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te puedo confirmar que el forero llellei tiene los privados temporalmente bloqueados, no da a basto con el tema de Basel.

De todas formas le mandaré una carta (él todavía funciona así) con tu perición, porque me consta que tiene miles de tarjeteros
 
Muchas gracias Jap. Si pudiera conseguir también un calendario de 1996 se lo agradecería mucho. Un saludo
 
No te prometo nada, pero lo intentaré.

Ni si quiera se si está en el país...
 
Muchas gracias. Tengo entendido que sí esta fuera. Creo que esta colaborando en un nuevo libro de Mondani.
 
Te puedo confirmar que el forero llellei tiene los privados temporalmente bloqueados, no da a basto con el tema de Basel.

De todas formas le mandaré una carta (él todavía funciona así) con tu perición, porque me consta que tiene miles de tarjeteros

Joer, si tiene miles y no sabe dónde guardarlos que me envíe un par de ellos :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie