Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Portada Mdt nº 7 - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Realmente el sumario es de los mas atractivos que se han visto nunca en una revista española. Creo que vais por buen camino.

Respecto de la modificacion que heceis sobre la esfera del Perpetual Calendar de IWC, creo que es en el disco de las fases de luna ( el original no tiene numeracion alguna de los días del ciclo lunar y tampoco tiene el rayado de los paralelos y meridianos ).
    Tambien mencionar que ese es el modelo 5021 que lleva doble disco lunar y que el de este año es el 5022 que solo lleva el disco lunar de un hemisferio,

Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mostráis la trasera del reloj...?
    Mostramos varios modelos de la colección, y por supuesto la trasera.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Realmente el sumario es de los mas atractivos que se han visto nunca en una revista española. Creo que vais por buen camino.

Respecto de la modificacion que heceis sobre la esfera del Perpetual Calendar de IWC, creo que es en el disco de las fases de luna ( el original no tiene numeracion alguna de los días del ciclo lunar y tampoco tiene el rayado de los paralelos y meridianos ).
    Tambien mencionar que ese es el modelo 5021 que lleva doble disco lunar y que el de este año es el 5022 que solo lleva el disco lunar de un hemisferio,

Saludos
    El retoque realizado no es el que indicas, seguir buscando porque es un retoque que no altera el reloj pero es tan simple que difícilmente lo detectareis.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, no quiero ser un aguafiestas, pero los relojes de vuestra página están atrasados una hora....por lo menos el de Londres...

Un saludo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Hola, no quiero ser un aguafiestas, pero los relojes de vuestra página están atrasados una hora....por lo menos el de Londres...

Un saludo, Mario
    Pues he consultado a nuestros abogados y dicen que los relojes de la web marcan las horas correctas, en Londres como en Lisboa tienen horario GMT, es decir 1 hora menos.

xm47 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sí, las fotos son las entregadas por IWC, sólo las de las entrevistas y otras son propias. Hemos hecho una variación en el reloj de la portada ¿alguien adivina cual?...
    hola mdt...
    la portada superchula... no se si lo podre leer este numero 7... me paso por el CIDH aver si les quedaran algunos.!
    por lo del retoqe... durante une tiempo trabaje como infografista en revistas, y se que es importante diferenciar la salida de un numero, pues diria que esta retocado el "2007" al ser vuestro primer numero del 2007.!
    un saludo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por xm47 Ver mensaje
    hola mdt...
    la portada superchula... no se si lo podre leer este numero 7... me paso por el CIDH aver si les quedaran algunos.!
    por lo del retoqe... durante une tiempo trabaje como infografista en revistas, y se que es importante diferenciar la salida de un numero, pues diria que esta retocado el "2007" al ser vuestro primer numero del 2007.!
    un saludo
    Has acertado chico, así que felicidades...

Algunos se preguntarán porqué no hemos incluido una novedad más rabiosa, pero nuestra filosofía como ya sabéis es no atender necesariamente los deseos de las marcas, sino ofrecer lo que creamos que gusta a nuestros lectores, así que nuestras portadas en algunas ocasiones muestran novedades y en otras auténticas maravillas como este IWC. El nº 7 se está imprimiendo como ya os comenté, y hasta dentro de 7 o 10 días no estará distribuído. Te lo digo para que no salgas corriendo a buscarlo y te enfades con nosotros.

Gracias

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nos ha fastidiado, si eres infografista tienes ventaja. Muy bien por el acertijo y muy bien por la filosofía de la revista.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente portada y prometedor sumario.
    Por cierto ¿habeis pensado que, si el reportaje lo hace Evalls, seguro que ha estado trasteando el reloj?

MAL&%)(%TO ¡¡¡¡¡¡y no avisa!!!!!!!!
    O que non chora non mama.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llegaron las revistas, son estupendas, muchas gracias
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo