Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Portada Mdt Especial Ferias - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Portada Mdt Especial Ferias

Como sabéis, me tomé la licencia de pediros votos para el modelo y marca que merecía la portada de nuestro especial FERIAS.

Los 2 primeros modelos por vosotros + votados pertenecían a la marca Jaeger-Lecoultre, pues bien, lamentablemente no podremos dedicarle esta portada a ninguno de ellos debido a que otra publicación del sector se nos ha adelantado y sería absurdo encontrarse en el quiosco 2 revistas con la misma portada.

No voy a entrar en detalles para no crear polémica.

Por precaución tampoco puedo informaros del modelo seleccionado, así que ya lo veréis en el MDT 9.

El reportaje que ya teníamos finalizado lo publicaremos en otra edición, ya que el trabajo realizado por nuestro director técnico ha sido estupendo.

Gracias a todos y disculpar las molestias.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por la información, es logico que querais cambiar la portada. Aunque pensando en el tema, creo que en mas de una ocasión ha pasado que coinciden marcas, hasta diria que relojes concretos en portadas de un mismo mes.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, es logico que querais cambiar la portada. Aunque pensando en el tema, creo que en mas de una ocasión ha pasado que coinciden marcas, hasta diria que relojes concretos en portadas de un mismo mes.

En las 8 portadas que hemos sacado, hemos coincidido 2 veces con la misma publicación (nunca con otra revista). En la primera coincidencia pudimos solucionarlo mostrando la maquinaria del reloj en lugar de la esfera, y el resultado fue impresionante, ya que nunca una revista de relojes ha puesto en su portada la máquina del modelo (Mdt 6 Panerai). En esta segunda ocasión afortunadamente se ha llegado a tiempo para cambiar el modelo de portada.

Sólo hay una revista mensual, el resto somos bimestrales (cada 2 meses). Con la mensual no hay problema, y con las bimestrales que respetan su calendario de apariciones tampoco.

Gracias por tu comprensión.

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!
    Llevo un tiempo intentando localizar la revista MDT sin éxito. Sin ir más lejos, ayer estuve mirando en la sección de revistas del CI (C/ Mesa y López ) y no la tenían.
    ¿Podrías informarme de algún establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria dónde sea posible conseguirla?

Gracias de antemano.

Saludos!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por insular Ver mensaje
    Hola!
    Llevo un tiempo intentando localizar la revista MDT sin éxito. Sin ir más lejos, ayer estuve mirando en la sección de revistas del CI (C/ Mesa y López ) y no la tenían.
    ¿Podrías informarme de algún establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria dónde sea posible conseguirla?

Gracias de antemano.

Saludos!
    Pues ECI no deja de pedirnos ejemplares, aunque no se si en el caso de Canarias es posible, ya que estamos teniendo problemas con algunos suscriptores de la zona (cosas de Correos). hablaré con nuestra distribuidora para que me diga que puntos de venta de Las Palmas comercializan MDT.

Si lo deseas puedes pedir a este centro de ECI en Las Palmas que la soliciten a sus oficinas centrales de Madrid o a nuestra distribuidora LOGISTA.

Gracias

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Como sabéis, me tomé la licencia de pediros votos para el modelo y marca que merecía la portada de nuestro especial FERIAS.
    Como parece que la competencia lee el foro y ha tomado nota ...... Habrá que buscar nuevas formulas para que no te copien

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego ....................QUE CASUALIDAD. una revista imitación Jeje.
    Animo Estais haciendo un gran trabajo, a pesar de las "casualidades"
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Tal vez...

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Como parece que la competencia lee el foro y ha tomado nota ...... Habrá que buscar nuevas formulas para que no te copien
    Enviarle las opiniones por mensaje privado directamente a mdt.
    Ad astra per aspera

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y poner la que fue tercera?

Los 2 primeros modelos por vosotros + votados pertenecían a la marca Jaeger-Lecoultre, pues bien, lamentablemente no podremos dedicarle esta portada a ninguno de ellos debido a que otra publicación del sector se nos ha adelantado y sería absurdo encontrarse en el quiosco 2 revistas con la misma portada.
    Albert

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ECI no deja de pedirnos ejemplares, aunque no se si en el caso de Canarias es posible, ya que estamos teniendo problemas con algunos suscriptores de la zona (cosas de Correos). hablaré con nuestra distribuidora para que me diga que puntos de venta de Las Palmas comercializan MDT.

Si lo deseas puedes pedir a este centro de ECI en Las Palmas que la soliciten a sus oficinas centrales de Madrid o a nuestra distribuidora LOGISTA.

Gracias
    Ok, muchas gracias :ok¡
    Lo consultaré en ECI a ver si me la pueden traer. De todas formas, si consigues información sobre posibles puntos de venta aquí, te agradecería mucho que me lo comunicaras en este post o bien por MP.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo