Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Portada MDT 15 ¡LA NUEVA! - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Portada MDT 15 ¡LA NUEVA!

Bueno pues ya os podemos presentar la que será la nueva imagen oficial de Máquinas del Tiempo, es decir MDT.

Se trata de la nº 15, y a criterio de nuestra redacción se ha puesto en portada una de las mejores novedades que se presentaron en el SIHH 2008, el Tourbillon Ballon Bleu de Cartier.

Nos os volváis locos acudiendo a los quioscos porque tal como ya advertí en otro hilo, los famosos puentes y lo lento de cambiar el 100% de la maquetación saldremos con unos días de retraso sobre nuestro calendario previsto. Esperamos que tanto los suscriptores como los quioscos comienzen a recibirla desde el 20 o 22 de mayo.

Ahora que os tengo a todos juntitos estaría bien conocer vuestra opinión sobre el tratamiento que se ha dado a la primera portada del MDT.

Además de los contenidos que se adelantan en portada, podréis leer el FORO OPINIÓN donde Anton nos habla de la venta de relojes en Internet, y la colaboración especial en el MUY PERSONAL de un famoso forero y moderador de timezone.com. Se trata de Felipe Jordâo quien nos relata mediante un amplio reportaje que muchos de vosotros ya conoceréis titulado KARI VOULTILAINEN "El Observatoire y yo. Y para que gusten de los catálogos de relojes, se ha incluido un especial de 50 páginas mostrando las novedades más importantes que bajo nuestro punto de vista fueron presentadas en Basel y Ginebra, etc... etc....

Como siempre, gracias anticipadas a todos por vuestras opiniones que sin duda serán bien recibidas por nuestra redacción.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece muy bien. En cuanto al contenido, muy bien la comparativa. Veo que como has dicho en otros posts os vais acercando al "hombre de la calle" en vuestra selección de modelos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues la portada es preciosa y el contenido parece muy interesante, estaré atento al kiosko....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicidades y a ver qué tal. Ha cambiado de tamaño? Lo digo porque al repartidor ya le cuesta meterla en el buzón... Un saludo.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    A mi me parece muy bien. En cuanto al contenido, muy bien la comparativa. Veo que como has dicho en otros posts os vais acercando al "hombre de la calle" en vuestra selección de modelos.
    Lo prometido es deuda, así que las comparativas serán a todos los niveles desde nuestra nueva etapa, y además ya estamos haciendo pruebas para en el futuro comparar hasta 3 o 5 modelos en la misma edición.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Felicidades y a ver qué tal. Ha cambiado de tamaño? Lo digo porque al repartidor ya le cuesta meterla en el buzón... Un saludo.
    El tamaño no ha cambiado porque entendemos que este formato es el más adecuado para leer cómodamente. Se han estudiado otros formatos pero al final se llegó a la conclusión de que nuestros lectores no gustan de esas publicaciones enormes. También nos obligamos a respetarlo porque estamos proyectando la comercialización de los famosos y prometidos archivadores, y claro, imaginaros la put... que sería para los que tienen las ediciones atrasadas de Máquinas del Tiempo.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero impaciente, poder verla en mis manos. Saludos

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta la nueva portada

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

deseoso de que venga a mi...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    El tamaño no ha cambiado porque entendemos que este formato es el más adecuado para leer cómodamente. Se han estudiado otros formatos pero al final se llegó a la conclusión de que nuestros lectores no gustan de esas publicaciones enormes. También nos obligamos a respetarlo porque estamos proyectando la comercialización de los famosos y prometidos archivadores, y claro, imaginaros la put... que sería para los que tienen las ediciones atrasadas de Máquinas del Tiempo.
    No me di cuenta de este hilo y dejé una pregunta en el foro http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=48254
    Al margen de esto se podría como hacen otras revistas sacar una edición reducida, de tamaño similar al National Geographic, he visto varias publicaciones que lo hacen y a veces se puede agradecer un tamaño más pequeño. Las fotos de alta resolución se pueden incluir en desplegables de forma similar a como hace la mencionada National.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo