• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche vs Ford.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Aprovenchando la entrada de una pieza paso a presentaros de forma oficial dos de los cuatro relojes (mecánicos) que poseo.
*Rolex Submariner Date 16610.
*Glycine Combat Crono 3838.19AT6o.

Por fin ha llegado mi pequeño desde Singapur ;-)..., bueno realmente no ha llegado desde Singapur, ha venido de algo más cerca gracias a un post de JORDIHER de hace poco más de un año...:ok::



lostimage.jpg



Aqui os dejo un par de fotos del paquete y de sus dos escoltas...:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Pero... al oir tanto revuelo se ha presentado el Submariner Date un tanto mosqueado...:-( ¿Será envidia?::Dbt::

lostimage.jpg



:clap:Tachan!!!!!... El Nuevo!!!::dnz::

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una fotito del reloj en una de mis muñecas...

lostimage.jpg



...aquí, otra muñeca...:D (Ex-novia de swiss made por cierto).

lostimage.jpg






PD. Desde aquí quiero agradecer a la Joyería-Relojería Benito Hialgo (Benito y Jose),de Sabadell, el excepcional trato y servicio que me han prestado.


Saludos y gracias por ver/leer este post.

m.a.
 
Última edición:
Muy bonito ese Glycine,pero una cosa............ para que borras la direccion de entrega?

Saludos y mira la foto.
 
Muy bonito ese Glycine,pero una cosa............ para que borras la direccion de entrega?

Saludos y mira la foto.
Pues para que no se vean sus datos....

Precioso Glycine. Muy deportivo y bonito.
Buenas fotos
 
Última edición:
Pues para que no se vean sus datos....
Aunque yo los veo, muy bien no lo has tapado.
Yo la quitaría.
Precioso Glycine. Muy deportivo y bonito.





Mecachis. Yo que la había tapado mal con la esperanza de que me sorprendierais con algún regalo:whist::

m.a.
 
Me encanta tu glycine y ese toque naranja. Felicidades
 
Un reloj muy deportivo ...... que buena pareja hace con el sub ..... me gustan :D !!!!
 
Glycine es una marca que hace muy bien las cosas, el reloj tiene un aire al air race de Hamilton,mejorando lo presente, uno de mis relojes preferidos.
 
Glycine es una marca que hace muy bien las cosas, el reloj tiene un aire al air race de Hamilton,mejorando lo presente, uno de mis relojes preferidos.


Te aseguro que de tener en la mano un Glycine a un Hamilton va un mundo!!!. El Glycine es mejor.

Y lo de no llevar cristal zafiro es imperdonable!!. Gracias a Diós Glycine ha rectificado y el Combat Crono 07 de este año tengo constancia que ya lo lleva. (El mio no)

m.a.
 
Muy bonito el Glycine, muy equilibrada la esfera y un color muy chulo.
 
  • #10
Me gustaba por su forma de ser y también por su naricita de fresa, pero me quería de forma exclusiva. Y yo tengo mucho amor que dar ;-) Preciosos los dos relojes, Capitan Harts: felicidades :)
 
  • #11
Genial ese Glycine me encanta, lo tuve en todo negro y lo vendi, y ahora me arrepiento.
 
  • #12
Yo también tuve ese modelo y lo vendí, pero ahora he vuelto a Glycine....:D
 
  • #13
Pues me encanta el Glycine, Capitán. Creo que tengo que profundizar más en esa marca.

Enhorabuena por el reloj y por las fotos.

Un saludo,
 
  • #14
Pues me encanta el Glycine, Capitán. Creo que tengo que profundizar más en esa marca.

Enhorabuena por el reloj y por las fotos.

Un saludo,

Es un reloj muy bién hecho. Rebosa calidad.

Me gustaría comprarle una correa Hirsh Rally.

m.a.
 
  • #15
Una pregunta.

Creeis que le podría quedar bién la correa Hirsch Rally. ¿Se os ocurre alguna correa en paticular?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo cierto es que la correa del Glycine ES MUY NARAJA el jo--o !!!
 
  • #16
Bonito reloj si señor. Cantarín con sus números naranjas pero muy chulo.
 
  • #17
Bonitos relojes y bonitas fotos, enhorabuena.
 
  • #18
Como me gusta ese Glycine!!! me encantan el contraste fondo negro, números, agujas y correa en naranja, felicidades por el buen gusto que tienes, y por cierto como el Glycine y otros relojes que lo llevan, hago un llamamiento para que el fechador sea fondo negro con números en blanco en todos (o fondo azul según el dial), queda mucho más integrado, lo digo porque el Sub, encima que tiene la lupa, ganaría entéros...Sorry por los entusiastas de la pureza del Rolex... sin animo de controversia. ;)
 
  • #19
Pues una pareja perfecta, muy bien retratada, por cierto



Saludos,
 
  • #20
Como me gusta ese Glycine!!! me encantan el contraste fondo negro, números, agujas y correa en naranja, felicidades por el buen gusto que tienes, y por cierto como el Glycine y otros relojes que lo llevan, hago un llamamiento para que el fechador sea fondo negro con números en blanco en todos (o fondo azul según el dial), queda mucho más integrado, lo digo porque el Sub, encima que tiene la lupa, ganaría entéros...Sorry por los entusiastas de la pureza del Rolex... sin animo de controversia. ;)



Tienes toda la razón del mundo. Yo no soy purista de rolex y te aseguro qe ganaría un montón.

m.a.
 
  • #21
Yo los conozco desde hace muchisimos años y tienen un trato especial y saben de que hablan. Ademas su red de contactos es una pasada
 
  • #22
El Ford es un Ford GT 40?.
 
  • #23
El Glycine se sale, cada día me gusta mas esa marca, tiene unos diseños y una calidad excelente, yo tengo un Air combat 07 y estoy encantado con el.

El mío:

[/url]

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie