• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Desing (Eterna) P011 25 Aniversario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Por petición de algunos foreros os dejo fotos de mi reloj. Pertenece a una serie limitada de 1998 piezas, este és el 1660. Yo lo compré el 99 en Tenerife, realmente fué un regalo de mi novia y nunca me enteré de lo que pagó por él pero estaba sobre las 300.000 pts. Es una reedición de un modelo de los años 70. En esa época existian varios modelos prácticamente iguales, unos se vendian como P. Desing con el logo de PD antiguo, otros como Orfina que era la empresa que fabricaba para PD en esos años, incluso se vendieron algunas unidades con la inscripción Military, la maquinaria era Lemania. En este foro he leido que era el reloj que usaba Tom Cruise en Top Gun, supongo que sería una pieza manufacturada por IWC que era la empresa que fabricaba antes que Eterna, y después de Orfina los Porsche Desing.El negro mate es un homenaje al primer Porsche Carrera que salidó de fábica que era de ese color. En la tapa lleva grabada la firma de Ferry Porsche. Nunca he visto en la calle uno como el mio. Y aparte de la anecdota de Top Gun creo que una vez en alguna foto vi a Don Emilio Botín llevando uno.
El reloj siempre ha funcionado bien, hasta que mi hermano pequeño probó la dureza del suelo con él y me costo 260 euros arreglarle un pulsador y lo que rompería al meterse dentro por el golpe. Antes de arreglarlo estuvo cerca de 4 años metido en su caja y después de arreglarlo se me paraba siempre a las 10 menos 10, llegué a pensar que era que tropezaban las 3 agujas en ese punto, coincide con el segundero tambien. Pero esta mañana lo he puesto en hora y no se ha parado. Un punto flaco es la pulsera, el cierre que es muy sencillo nunca ha cerrado bien y se afloja por un lado. Bueno os cuelgo las fotos y no os doy mas la brasa (lo malo que és aburrise un Domingo)
 
Última edición:
Gracias compañero, por las fotos y la explicación, me gusta mucho ese reloj...

Saludos
 
He estado mirando por internet y los modelos de los 70 ya eran negros mate. O seá que lo del 25 aniversario del Carrera puede que fuera un cuento chino.
 
precioso reloj y muy deportivo ahora solo te falta el porsche un saludo y enhorabuena
 
kiero un assiiiiii 8o8o8o8o8o
 
Muy bonito reloj, yo lo cuidaría como hueso santo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie