Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Porsche desing - Foro General

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios,es cierto lo del refrán,de todas maneras el reloj lo hace eterna según he podido leer,casa con extensa labor relojeril,que ha sido comprada por el fondo de inversión dueña de Porsche Design;La verdad es que lo compre básicamente por que me gustaba,y estaba en precio, también es cierto que después cuando lo tienes en la mano, a nosotros que somos unos mijitas,hablo sobre todo por mi,se le buscan esos detalles para convencerse uno de que ha realizado una buena compra,en este caso aun no siendo muy onerosa la cuenta no estoy del todo satisfecho por esos detalles comentados en el post inicial,otra cosa importante en el debe,es la garantía. Mil Gracias a todos

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que mas me gusta de esta marca es el espectacular rotor, precioso donde los haya.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porsche design es una empresa completamente a parte de porsche SE , fabricante de coches. Porshce design tiene unos diseños muy cuidados , de la relación calidad-precio no hablo porque se me escapa si bien no creo que sean los únicos relojes sobrevalorados en precio con etas como otras marcas de mayor postín. No creo que sea la primera marca que se dedica a hacer "zapatos" cuyos "zapatos" también tienen fallos y bastante más graves. No le veo la relación. Y si encima los fabrica eterna la afirmación me parece un tanto gratuita. Sin acritud.

PD: Hay algún porsche que me tiene loco, coche y reloj, aunque creo que no voy a tener ninguno de los dos.
    Última edición por thedrako; 08-ago-2011 a las 19:21

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro orgulloso poseedor de este reloj, que por el precio que se puede conseguir por Internet (menos de 1.500€) es un chollo increible, tiene los mejores acabados que he tenido y ¡encima titanio!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre me ha gustado esa marca relogeril, que además esta bastante bien valorada en general. La verdad es que con el verde no puedo pero eso es cuestión de gustos. Es un muen buen reloj y si encima te ha salido en precio pues ya ves. A disfrutarlo.

danke está desconectado Forer@ Senior

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Unas fotos del mio hechas por ferrari66 en Zaragoza.
    En este modelo los pulsadores del crono van integrados en la caja, una pasada y los acabados de primera.
    Última edición por Augusto; 28-jun-2012 a las 18:38

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Siempre me ha gustado esa marca relogeril, que además esta bastante bien valorada en general. La verdad es que con el verde no puedo pero eso es cuestión de gustos. Es un muen buen reloj y si encima te ha salido en precio pues ya ves. A disfrutarlo.
    Bueno, no es verde, es color titanio, el dial también es de titanio. Es un gria mate. Son cosas de la foto, que la he hecho con el móvil...

Predeterminado

Venga, otra fotico:

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Bueno, no es verde, es color titanio, el dial también es de titanio. Es un gria mate. Son cosas de la foto, que la he hecho con el móvil...

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

La trasera en forma de llanta es preciosa.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo