Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Porsche Design P'6780 Diver - Foro General

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado El que me resulte mas barato.

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Eso de que la mayoria compra Porsche Design... no se que decirte. Yo tengo uno, pero creo que somos mas bien pocos y si contaras en el foro estoy casi seguro que hay mas Eterna que Porsche Design. Así que si te compras un Porsche Design no seras como la mayoria, te lo aseguro. Otro gallo cantaria si te compraras un Omega Seamaster o un Longines Hydroconquest, pero con el P'6780 seras de los pocos (o el unico) del foro.

Respecto a lo que preguntas comprate el que te guste mas o te salga por mejor precio, son muy parecidos, tanto en calidad como en estetica. Los precios sobre catalogo son muy parecidos: 6400 € el Eterna y 6950€ el Porsche Design, así que lo del precio será según el descuento que consigas en cada uno. A mi me esteticamente me gusta mas el Porsche, pero esto ya es cuestión de gustos. En la reventa yo creo que será lo contrario de lo que dices, perderá mas valor el Porsche que el Eterna, que puede que se mantenga un poco mas en el precio. Por lo que dices en tu caso parece que te gusta mas el Eterna, así que yo no lo dudaria.

Y respecto a elegir respecto a lo que conozcan la marca tus amigos...me parece una chorrada (con perdon), ademas, a tus amigos en todo caso les sonara Porsche de los coches, no Porsche Design como fabricante de relojes, así que viene a ser lo mismo.

Por ultimo decirte que me encanta tu Seiko Spring Drive Moon Phase 2, a ver si te animas y lo persentas en el foro con unas fotos para que podamos verlo mejor.

Un saludo
    Efectivamente, compraré el que me resulte mas economico.
    Por tu contestación y en referencia a mi escrito parece que he dado la impresión de gustarme mas el Eterna, pero no es así. No sé cual comprar, me dá igual uno que otro. Por eso pedia vuestra opinión.
    Y si te soy sincero , como no voy a bucear, creo que a igualdad de precio me decantaría por el Porche porque resulta mas llevadero de diario, que el Eterna que resultará mas instrumento para el destino que se ha diseñado: bucear.
    En la oficina tengo una revista "Tiempo de relojes" donde descubrí el Porche Diver , cuyo precio indica 3.500.- €, Mañana adjuntaré un escaneo de este articulo.
    La verdad es que no lo comprobado en ningún distribuidor. Por cierto, Quote, o cualquiera de los amigos, ¿Donde encuentro un distribuidor de Porche Design? ¿Quizas en Rabat de Badalona?

Con respecto a lo de "los amigos" es una broma, queriendo hacer una metáfora en el sentido de que somos muchos los ignorantes. Me incluyo porque no me atrevo a decir que no lo soy.

El sábado por la mañana abriré la caja para llevar un HUBLOT al que se le ha soltado un pulsador del cronografo a la joyería y sacaré el SEIKO. El lunes, les haré unas fotos y las publicaré. Estoy contentísimo con ese reloj. Te diré que tengo una pagina web, que todas las mañanas cuando enciendo el ordenador me da la hora "super atomica " de no se que organismo para comprobar si mi SEIKO ha desviado un segundo. NO FALLA. No es que me importe un segundo mas o menos , pero en mi cara se deja notar una leve sonrisa de sastifación.

Venga, un saludo y gracias por tu contestación.
    Ergaso

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Importante el detalle, ya comentado:

ESTE RELOJ LO FABRICA ETERNA
    Efectivamente, amigo, Ya lo comento en mi demanda de opinión. Pero, ¿Con cual te quedarias?

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ergaso Ver mensaje
    Efectivamente, compraré el que me resulte mas economico.
    Por tu contestación y en referencia a mi escrito parece que he dado la impresión de gustarme mas el Eterna, pero no es así. No sé cual comprar, me dá igual uno que otro. Por eso pedia vuestra opinión.
    Y si te soy sincero , como no voy a bucear, creo que a igualdad de precio me decantaría por el Porche porque resulta mas llevadero de diario, que el Eterna que resultará mas instrumento para el destino que se ha diseñado: bucear.
    En la oficina tengo una revista "Tiempo de relojes" donde descubrí el Porche Diver , cuyo precio indica 3.500.- €, Mañana adjuntaré un escaneo de este articulo.
    La verdad es que no lo comprobado en ningún distribuidor. Por cierto, Quote, o cualquiera de los amigos, ¿Donde encuentro un distribuidor de Porche Design? ¿Quizas en Rabat de Badalona?

Con respecto a lo de "los amigos" es una broma, queriendo hacer una metáfora en el sentido de que somos muchos los ignorantes. Me incluyo porque no me atrevo a decir que no lo soy.

El sábado por la mañana abriré la caja para llevar un HUBLOT al que se le ha soltado un pulsador del cronografo a la joyería y sacaré el SEIKO. El lunes, les haré unas fotos y las publicaré. Estoy contentísimo con ese reloj. Te diré que tengo una pagina web, que todas las mañanas cuando enciendo el ordenador me da la hora "super atomica " de no se que organismo para comprobar si mi SEIKO ha desviado un segundo. NO FALLA. No es que me importe un segundo mas o menos , pero en mi cara se deja notar una leve sonrisa de sastifación.

Venga, un saludo y gracias por tu contestación.
    Ergaso
    Efectivamente en Rabat son concesionario de Porsche Design, allí puedes preguntar. Sino tambien puedes llamar al distribuidor en España para que te diga la tienda mas proxima. El distribuidor es:

DIVERSO Distribuidora III MIL S.L.
    Passeig de Gràcia 100, 2°-1a
    08008 Barcelona
    +34 93 384 2717

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si....parece el Eterna
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Efectivamente en Rabat son concesionario de Porsche Design, allí puedes preguntar. Sino tambien puedes llamar al distribuidor en España para que te diga la tienda mas proxima. El distribuidor es:

DIVERSO Distribuidora III MIL S.L.
    Passeig de Gràcia 100, 2°-1a
    08008 Barcelona
    +34 93 384 2717

Gracias por tu información. He llamado a DIVERSO DISTRIBUIDORA , y efectivamente su precio son 6.950 € PVP . Si consigo un 40% de descuento, que es mucho suponer, se quedaría en unos 4.200€
    y por ese precio..........le dan al Porche Design.
    Voy a intentar colgar un recorte de la página nº 92 de la revista TIEMPO DE RELOJES donde aparece un precio de 3.500€ (ese debe ser el precio del distribuidor). Me parecía un precio más razonable que esos 7.000 €.
    No he podido, Intentaré mirar a ver como se cuelgan las imágenes

Mientras tanto , recibe un saludo..
    !Coño! Ya he podido

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por ergaso; 03-sep-2010 a las 14:16

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes razon, son muy parecidos, pero no dejan de ser waposs...salu2

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si han copiado el Eterna, a mi ese tipo de cosas no me van mucho, aunque esta claro que el reloj es precioso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234