• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design P'6780 Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Un nuevo diver...
Porsche Design P'6780 Diver

Caja de 46,8 mm x 17 mm.Resistencia al agua de 1000 m.Calibre 2892-A2 ;rotor decorado por Porsche.

Es el 2º diver de la marca.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




No os suena a otro muy parecido ?...demasiado cercano al Eterna KonTiki Diver lanzado en 2006...Aunque sean marcas hermanas.....::Dbt:::whist::
Diría que idéntico sólo tiene el cierre y el calibre 2892-A2..



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Pues si, un fusilamiento en toda regla, este es uno de los relojes que no me lo pondría ni regalado.

Además esto de las marcas haciendo otros objetos no me gusta, acaso Eterna hace coches.
 
Porsche que se dedique a lo suyo ha fabricar buenos cohes y punto que en relojes nunca ha destacado, primero los hacia IWc y después Eterna.
 
No me gusta este modelo ni aunque tuviese un porsche para ir a juego.

Un saludo
 
Si, tiene algo de Eterna....

Me gusta más lo "design" de lo 911 turbo....:D

:ok::
 
Supongo que igual que en otros productos, Porsche Design solo aporta el diseño sobre un producto ya existente, sea o no del mundo del motor.:hmm:No lo fabrica, pero lo distribuye, es otra forma de llegar a un segmento de mercado de gente que solo busca diseño, pero también espera calidad (aunque no sepa nada de relojes, como en este caso, que de todo hay en este planeta)
 
Pues a mi me gusta, es un Eterna total....pero me gusta.
 
Un diseño muy particular, como el eterna, al que le guste enhorabuena y que lo disfrute.
 
Pues si... me suena al hijo entre un Eterna Kontiki y un IWC aquatimer 2000m de la anterior generación.


lostimage.jpg


Me quedo con este, sin pensarlo...:-P
lostimage.jpg
 
  • #10
Se parece mucho al Eterna,pero es que Porsche segun tengo entendido es la dueña de la manufactura Suiza,si me equivoco que alguien lo replique.Saludos.
 
  • #12
Porsche Design no es merchandising de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. Es la empresa de Ferdinand Alexander Porsche, hijo de Ferry Porsche y nieto de Ferdinand Porsche, que salió diseñador industrial. A propósito, formó parte del equipo de diseño del 911 cuando estaba en la empresa de su padre y su abuelo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Alexander_Porsche

Nada que ver con puro merchandising.
 
  • #13
No esta mal pero es clavado al eterna
 
  • #14
Gracias por mostrarlo. Tanto el Porsche como el Eterna refrescan la vista de tantos divers clónicos.
 
  • #15
Pues a mi me parece un reloj estéticamente interesante, no diré que singular porque ya lo habeis emparentado, pero si atrevido con un toque radical. No es de mi estilo, pero no es en absoluto desagradable
 
  • #16
Para mi dice bastante poco a favor de los creativos de Porsche......como se nota que estamos en crisis.......hasta de creativos!!!!
 
  • #17
Pues a mi me gusta, y creo que a veces se es un poco injusto, "es igual a..", "clónico de...", creo que el noventa por ciento de los relojes que vemos por aqui se parecen mucho a algún modelo anterior, ¿no? Este diseño probablemente sea una evolución de ese Eterna que mostrais, pero me parece más logrado el Porsche.
 
  • #18
Porsche Design no es merchandising de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. Es la empresa de Ferdinand Alexander Porsche, hijo de Ferry Porsche y nieto de Ferdinand Porsche, que salió diseñador industrial. A propósito, formó parte del equipo de diseño del 911 cuando estaba en la empresa de su padre y su abuelo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Alexander_Porsche

Nada que ver con puro merchandising.

Correcto :ok:: yo tengo el armario del salón que es "porsche design" y es una pasada. Tiene diseños muy bonitos de maletas, cubiertos, electrodomésticos, etc, y a mi personalmente me encantan casi todos ellos. Este modelo de reloj precisamente es uno de los que no, me parece un "Dejá vu"

Os dejo enlace: https://www.porsche-design.com/
 
  • #19
Demasiado innovador para mi gusto
 
  • #20
pues si.....


si me suena de algo....

lostimage.jpg


me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan innovador....
salutes
 
  • #21
plagio del IWC Aquatimer, total, además, no me gusta ni el reloj ni la marca en sí...
 
  • #22
Pues a mi me gusta mucho y tambien el eterna.
Tampoco diria que el porcentaje de creatividad en los relojes sea tan alto como par saltar a la minima con que es fusilado o es un clónico. Es cierto pero como tantos y tantos otros o es que el Tag Carrera no se parece al Speedmaster y a otros 100 mas ?
Para mi lo importante es que me guste y sea de calidad, lo demás sinceramente no me preocupa lo mas mínimo.
 
  • #23
añadir datos

Nada que ver con puro merchandising.


Loud & clear! :ok::

Estando de acuerdo en que se parece demasiado al diver 1000m de Eterna, yo lo tomaría como una evolución de éste último: Titanio, líneas mucho más depuradas, sistema de bloqueo mejorado... y una esfera muy similar a la del Aquatimer :(, aunque hay que reconocer que todos los divers suelen compartir ciertas características...

No obstante, y después de haberme probado el Eterna, a mí me gusta este PD. Eso sí, reconozco que su precio (€ 6950) lo pone bastante atrás en mi "wishlist"... :whist::


Adjunto algunas fotos más procedentes del comunicado de prensa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Especificaciones técnicas:

Movimiento/funciones: calibre ETA 2892-A2; Automático;
42 horas de reserva de marcha; 28,800 a/h; 21 rubíes; diametro 25.6 mm (11 1/2 lineas);
horas, minutos y segundos; indicación de fecha; rotor Porsche Design .

Esfera/agujas: Negra; fecha a las 9; indices y numerales pintados con material luminiscente de color blanco; bisel con indicación de tiempo de inmersión dividio en minutos;
aguja horaria gris rellena de material luminiscente blanco; aguja minutera amarilla rellena de material lumiuniscente blanco; segundera en negro con extremo blanco.


Caja/fondo:
Caja de acero satinado y puente de titanio; a prueba de rayadas; cristal de zafiro con doble capa anti-reflejos ; corona no roscada con sistema patentado de sellado; fondo de titanio fijado mediante cuatro tornillos; Resistenta al agua 100ATM (1000 m). Diámetro 46,80 mm ; altura 17.05 mm.

Correa/cierre: Correa de caucho negro; cierre desplegable de titanio y acero satinados con extensión de buceo.
 
Última edición:
  • #24
a mi me gusta, el concepto y estilo de estos relojes, tanto el porsche como el eterna, de poder escoger seguramente me quéde con este ultimo
 
  • #25
Caja tipo Eterna, aroma a Anonimo y un regusto a IWC........ y eso que las agujas que lleva no pegan ni con cola..... Porsche es uno de los mejores fabricantes de coches del mundo..... no se porque se dedica a esto.....

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie