Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Porsche Design P'6780 Diver - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

plagio del IWC Aquatimer, total, además, no me gusta ni el reloj ni la marca en sí...

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho y tambien el eterna.
    Tampoco diria que el porcentaje de creatividad en los relojes sea tan alto como par saltar a la minima con que es fusilado o es un clónico. Es cierto pero como tantos y tantos otros o es que el Tag Carrera no se parece al Speedmaster y a otros 100 mas ?
    Para mi lo importante es que me guste y sea de calidad, lo demás sinceramente no me preocupa lo mas mínimo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado añadir datos

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje

Nada que ver con puro merchandising.

Loud & clear!

Estando de acuerdo en que se parece demasiado al diver 1000m de Eterna, yo lo tomaría como una evolución de éste último: Titanio, líneas mucho más depuradas, sistema de bloqueo mejorado... y una esfera muy similar a la del Aquatimer , aunque hay que reconocer que todos los divers suelen compartir ciertas características...

No obstante, y después de haberme probado el Eterna, a mí me gusta este PD. Eso sí, reconozco que su precio (€ 6950) lo pone bastante atrás en mi "wishlist"...

Adjunto algunas fotos más procedentes del comunicado de prensa:

Especificaciones técnicas:

Movimiento/funciones: calibre ETA 2892-A2; Automático;
    42 horas de reserva de marcha; 28,800 a/h; 21 rubíes; diametro 25.6 mm (11 1/2 lineas);
    horas, minutos y segundos; indicación de fecha; rotor Porsche Design .

Esfera/agujas: Negra; fecha a las 9; indices y numerales pintados con material luminiscente de color blanco; bisel con indicación de tiempo de inmersión dividio en minutos;
    aguja horaria gris rellena de material luminiscente blanco; aguja minutera amarilla rellena de material lumiuniscente blanco; segundera en negro con extremo blanco.

Caja/fondo:
    Caja de acero satinado y puente de titanio; a prueba de rayadas; cristal de zafiro con doble capa anti-reflejos ; corona no roscada con sistema patentado de sellado; fondo de titanio fijado mediante cuatro tornillos; Resistenta al agua 100ATM (1000 m). Diámetro 46,80 mm ; altura 17.05 mm.

Correa/cierre: Correa de caucho negro; cierre desplegable de titanio y acero satinados con extensión de buceo.
    Última edición por Goldoff; 10-abr-2010 a las 02:11

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi me gusta, el concepto y estilo de estos relojes, tanto el porsche como el eterna, de poder escoger seguramente me quéde con este ultimo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caja tipo Eterna, aroma a Anonimo y un regusto a IWC........ y eso que las agujas que lleva no pegan ni con cola..... Porsche es uno de los mejores fabricantes de coches del mundo..... no se porque se dedica a esto.....

Un saludo,

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado ¿PORCHE o ETERNA?

Ya se que a muchos no os gusta y a otros sí. Yo estoy en los que si me gustan. Y teniendo en cuenta el uso, desearía que los que entienden mas que yo, me aconsejen en tomar ésta decisión.
    Estoy interesado en comprar o un ETERNA Kontiki Diver ETA 2897 con certificación COSC o bien un PORCHE DESIGN Diver ETA 2892 y no certificado.
    Me gustan por su tecnología, por su robustez, por su diseño, por cristal de zafiro de 3 mm de grosor, y por sus 100 atmósferas. Aunque realmente, como no lo ponga en el extremo del sedal de la caña de pescar como anzuelo, no pienso comprobar si es eficaz a los 1.000 metros de profundidad. Como mucho a los dos metros de la piscina.
    Lo usaré como uso cualquier reloj. Los primeros días, siempre. Y luego, de vez en cuando.
    Por un lado parece que el ETERNA es mas "instrumento" y el PORCHE un poco mas con el estilo que le imprime Porche Design.
    Como valor residual o de reventa , pienso que Porche tendría mejor aceptación. (por desgracia).Incluso se adapta mas al uso que le voy a dar.
    Además llevar un ETERNA, viene a ser como llevar una marca desconocida para la mayoría de los mortales, incluidos mis amigos.
    Ya he borrado de esta lista un buen numero cuando me compre el SEIKO SPRIGN DRIVE Moon Phase 2, Si me compro el ETERNA al final me quedaría sin ninguno.
    !Tendré también que ser igual que la mayoría y compradme un PORCHE!?
    Estoy hecho un lío.

El ETERNA cuando salió era carísimo, sobre los 10.000 $ pero como no se han vendido, ahora estan en e-bay por unos 2.000 €.
    El PORCHE tiene un precio PVP de 3.500 €, pero pienso que con el descuento se quede en mas o menos lo mismo.
    Sé que Eterna fabrica actualmente a Porche Design.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Importante el detalle, ya comentado:

ESTE RELOJ LO FABRICA ETERNA
    Pedes in terra ad sidera visus

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Exacto: Porsche Design compró el 100% de Eterna en 1995.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ergaso Ver mensaje
    Ya se que a muchos no os gusta y a otros sí. Yo estoy en los que si me gustan. Y teniendo en cuenta el uso, desearía que los que entienden mas que yo, me aconsejen en tomar ésta decisión.
    Estoy interesado en comprar o un ETERNA Kontiki Diver ETA 2897 con certificación COSC o bien un PORCHE DESIGN Diver ETA 2892 y no certificado.
    Me gustan por su tecnología, por su robustez, por su diseño, por cristal de zafiro de 3 mm de grosor, y por sus 100 atmósferas. Aunque realmente, como no lo ponga en el extremo del sedal de la caña de pescar como anzuelo, no pienso comprobar si es eficaz a los 1.000 metros de profundidad. Como mucho a los dos metros de la piscina.
    Lo usaré como uso cualquier reloj. Los primeros días, siempre. Y luego, de vez en cuando.
    Por un lado parece que el ETERNA es mas "instrumento" y el PORCHE un poco mas con el estilo que le imprime Porche Design.
    Como valor residual o de reventa , pienso que Porche tendría mejor aceptación. (por desgracia).Incluso se adapta mas al uso que le voy a dar.
    Además llevar un ETERNA, viene a ser como llevar una marca desconocida para la mayoría de los mortales, incluidos mis amigos.
    Ya he borrado de esta lista un buen numero cuando me compre el SEIKO SPRIGN DRIVE Moon Phase 2, Si me compro el ETERNA al final me quedaría sin ninguno.
    !Tendré también que ser igual que la mayoría y compradme un PORCHE!?
    Estoy hecho un lío.

El ETERNA cuando salió era carísimo, sobre los 10.000 $ pero como no se han vendido, ahora estan en e-bay por unos 2.000 €.
    El PORCHE tiene un precio PVP de 3.500 €, pero pienso que con el descuento se quede en mas o menos lo mismo.
    Sé que Eterna fabrica actualmente a Porche Design.
    Eso de que la mayoria compra Porsche Design... no se que decirte. Yo tengo uno, pero creo que somos mas bien pocos y si contaras en el foro estoy casi seguro que hay mas Eterna que Porsche Design. Así que si te compras un Porsche Design no seras como la mayoria, te lo aseguro. Otro gallo cantaria si te compraras un Omega Seamaster o un Longines Hydroconquest, pero con el P'6780 seras de los pocos (o el unico) del foro.

Respecto a lo que preguntas comprate el que te guste mas o te salga por mejor precio, son muy parecidos, tanto en calidad como en estetica. Los precios sobre catalogo son muy parecidos: 6400 € el Eterna y 6950€ el Porsche Design, así que lo del precio será según el descuento que consigas en cada uno. A mi me esteticamente me gusta mas el Porsche, pero esto ya es cuestión de gustos. En la reventa yo creo que será lo contrario de lo que dices, perderá mas valor el Porsche que el Eterna, que puede que se mantenga un poco mas en el precio. Por lo que dices en tu caso parece que te gusta mas el Eterna, así que yo no lo dudaria.

Y respecto a elegir respecto a lo que conozcan la marca tus amigos...me parece una chorrada (con perdon), ademas, a tus amigos en todo caso les sonara Porsche de los coches, no Porsche Design como fabricante de relojes, así que viene a ser lo mismo.

Por ultimo decirte que me encanta tu Seiko Spring Drive Moon Phase 2, a ver si te animas y lo persentas en el foro con unas fotos para que podamos verlo mejor.

Un saludo
    Última edición por fktala12; 02-sep-2010 a las 14:21

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oyes en cuanto lo he visto no me ha quedado ninguna duda que es clavadito al Eterna, pero lo que no sabía es que era tan parecido al IWC, no obstante, y a pesar de todo me parece realmente bonito...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo