Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Porsche Design P6612 - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo P'6612 tiene un 2892(top) y modulo Dubois Dépraz, muy bién terminados y decorados por Eterna(no son hechos por Eterna, pero terminados alli)...a mi no me parezen nada malos....

Salutes!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mmmmmmm

Hasta donde yo se el P6612 monta un 2894-2 ... totalmente manufacturado por ETA y que lleva el módulo chronográfico ETA 8510 ...

Lo único que veo de diferente con el ETA es la modificación en la masa oscilante...

Salutes

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Lo P'6612 tiene un 2892(top) y modulo Dubois Dépraz, muy bién terminados y decorados por Eterna(no son hechos por Eterna, pero terminados alli)...a mi no me parezen nada malos....

Salutes!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Hasta donde yo se el P6612 monta un 2894-2 ... totalmente manufacturado por ETA y que lleva el módulo chronográfico ETA 8510 ...

Lo único que veo de diferente con el ETA es la modificación en la masa oscilante...

Salutes

Posiblemente teran salido algunos modelos con lo 2894, pero muchos saliran con 2892 y Dubois Depraz

Tengo uno Dashboard asi, con 2892/DD - 37 jewels

Salutes!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

adr10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también creo que, a pesar de tener modelos bonitos, tienen un sobreprecio desproporcionado.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

si es un complemento de moda.... quiero una corbata asi.
    -Null-

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porsche a tus coches deja los relojes para los relojeros...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ROCKSTER Ver mensaje
    (...)
    Mi pregunta sería, si Omega, Tag o Breitling hiciesen un reloj con estos materiales, acabados y maquinaria, asi como la caja y dotacion con la que cuenta ¿CUANTO COSTARIA?
    Costaría un egg y medio del otro y la gente "de a pie" lo pagaría encantada de la vida porque pagan marca y no _todo_ lo demás.

Personalmente, me gusta y mucho ... en cambio, su precio de salida en absoluto (aunque su precio de mercado final no tenga nada que ver).

Precioso reloj, disfrútalo con salud.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Porsche a tus coches deja los relojes para los relojeros...
    Porsche Design fue una empresa fundada por Ferdinand Alexander "Butzi" Porsche en 1972, y fue completamente independiente de Porsche AG hasta 2003, cuando ambas se unieron bajo el paraguas de Porsche Design Group.

La firma de merchandising de Porsche AG nunca ha sido Porsche Design, sino Porsche Selection.

El lío de nombres se debe a que los dos nietos del fundador, "Butzi" y Ferdinand Piëch se quedaron sin posibilidades de presidir Porsche AG cuando Ferdinand Porsche decidió que la gerencia correría a cargo de profesionales independientes, y no de miembros de la familia, visto que los dos nietos se llevaban a matar... El primero (al que debemos el diseño del 911) fundó su propia compañía y Ferdinand Piëch se fue a Audi.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me convence, ¿sabes cuando tienes un reloj bueno en la mano que se diferéncia de cualquier "replica" por esos acabado ese brillo es encanto mágico que no se puede imitar y que se ve a 3 kilometros?

Pues con este reloj no me pasa......

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    A mi no me convence, ¿sabes cuando tienes un reloj bueno en la mano que se diferéncia de cualquier "replica" por esos acabado ese brillo es encanto mágico que no se puede imitar y que se ve a 3 kilometros?

Pues con este reloj no me pasa......
    ¿Has tenido alguno en la mano? La calidad de los acabados es simplemente brutal. El reloj es de titanio pulido, a excepción del bisel que es cepillado ¿que otros relojes recordais con titanio pulido a ese nivel? Muy pocos y la impresión que da es sencillamente fantastica. Eso que insinas de que se parece a una replica perdona que te diga que ni de coña vamos, cuando lo coges ves a la legua que es un relojazo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo