Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Porsche Design P6612 - Foro General

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado Porsche Design P6612

Nunca había prestado atención a estos relojes, siempre me parecieron meros complementos de moda. Pero recientemente he visto esta maravilla y mi perspectiva ha cambiado del todo. Habrá que ir pensando en cómo hacerse con uno...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO están muy sobrevalorados para lo que son, aunque en su interior late un corazón Eterna, creo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

son Eterna Matic tuneados, es ella quien les hace, a mi siempre me han parecido preciosos pero muy caros, eso si la masa oscilante del que pones , imitación a una llanta BBS simplemente me vuelve loco

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí como te han dicho los compañeros, llevan máquina de eterna y están sobrevalorados (muy caros para lo que realmente son, antes me compro un eterna). Personalmente no me gustan (excepto el worldtimer) pero la verdad que este que tu muestras (y que yo no conocía) se deja ver.
    Salu2
    Take it easy

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este que muestras me parece precioso. Una cosa es su PVP y otra el precio por el que puede salir con descuento...
    Personalmente lo encuentro una alternativa perfecta a un Tag Heuer Carrera o incluso a un Speedy...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Están sobrevalorados mejor un tag o oris

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira en el FcV que creo recordar que habia uno y a buen precio!!!
    A mi particularmente me gusta mucho este reloj aunque esten sobrevalorados por el PD...
    Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Bioplak está desconectado Novat@

Predeterminado

Al precio de un reloj con maquinaria "decente", hay que añadirles el sobreprecio por el diseño y la marca.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo uno. El que muestras pero con esfera de color antracita (practicamente del mismo color que el titanio). De todos mis relojes es el reloj favorito, y el que seguro que nunca venderé (y eso que tengo un Rolex Datejust).

Evidentemente nunca habria pagado los 4400€ de PVP que tiene, porque una cosa es que me parezca precioso y otra que compre fuera de mercado, pero lo pude conseguir por 1400€ nuevo a estrenar y con toda la garantia en compralia y fui a por el. Su maquina es una delicia y tienen unos acabados impresionantes. Además no copian a nadie y montan un calibre 2894-2 de 37 rubies que tiene un funcionamiento muy fino y silencioso, para mi gusto mejor que la requeteusada Valjoux 7750 que montan por ejemplo mi Hamilton Maestro (como tengo una de cada puedo comparar), a pesar de ser un calibre solo hora con un modulo cronografico añadido.

Por el precio que yo lo compré los prefiero a relojes mucho mas populares, como por ejemplo el Longines Grand Vitesse, que me decepciono cuando lo tuve en la mano o al Oris TT1 chrono por poner dos ejemplos.

La verdad es que son una maravilla, la unica pena es que salgan con un PVP desproporcionado, sinó serian mucho mas apreciados.

Un par de fotos del mio con una correa rally:

Última edición por fktala12; 22-jul-2011 a las 11:32
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

En bidz.com,suelen salir algunos a buen precio,yo compre el verde la semana pasada en 1024$

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo