Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Porsche Design P’6930 Chronograph - Foro General

egur está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola a todos.

Un nuevo crono..........Porsche Design P’6930 Chronograph

En el diseño de los pulsadores se han tomado algunos elementos del Carrera GT

Caja de Titanio de 47 mm con versiones con acabado en PVD negro.Monta un zafiro con AR y tiene un resistencia al agua de 50 m.Correa de caucho

Calibre Valjoux 7750.

PVPR 7500 €

Saludos

Jesús
    Es una pasada me he enamorado.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

nada que objetar al diseño,respecto al precio ya es otra historia.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me parece un poco excesivo el precio, sobre todo teniendo en cuenta que por menos dinero puedes comprar todo un PO Chrono que a mí particularmente me agrada bastante más.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Moongoose Ver mensaje
    pagar esos euros por un 7750 por muy buenos acabados que tenga me parece cuando menos una locura. En MMO.
    Pues eso mismo digo yo. Ni por mucha modificación que le hagan. No vaya a ser que valga más el collar que el perro.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero bueno, que cosa mas fea, que numeros....mas grandes...que flechas...mas grandes... y que precios taaaan grandes. No me gusta pero nada nada, y el precio ...en fin.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Os quejáis de precio?Éste son 19 230 €...y con una Valjoux modificada también...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,y éste son 165 000 €...también con una Valjoux modificada...

carny está desconectado Forer@

Predeterminado

esperaremos a la rebajas de primero de año jaja

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Bueno,y éste son 165 000 €...también con una Valjoux modificada...

Ese reloj no lleva una Valjoux sino un calibre Eterna 6036. Y eso no es moco de pavo, ya que a pesar de que tiene una base Valjoux, es el calibre fabricado en serie mas exacto del mundo, al que ademas se ha modificado para colocarle un del marcador mecanico-numerico para el crono. Vamos, una maravilla manufactura de mas de 800 piezas.

Practicamente todas las marcas utilizan calibres manufactura existentes para modificarlos y crear uno nuevo, y Eterna no hiba a ser diferente. Muy pocas veces los calibres son creados desde cero, mas que nada porque los calculos ya están hechos y se sabe que los diseños de ETA son muy buenos y ademas publicos. Te sorprenderias de las marcas manufactura que basan los calculos para sus nuevos calibres en diseños de los años 50.

Si vale lo que cuesta o cuesta lo que vale lo tiene que decidir quien vaya a comprarlo, pero los productos de lujo son eso, productos de lujo, y mas si son ediciones limitadas. Te puede gustar o no esteticamente, puedes pensar que es caro, pero lo que no puedes negar es que este reloj es una maravilla técnica.
    Última edición por fktala12; 13-dic-2010 a las 19:07
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Un reloj vacio que no dice ran cosa y encima un precio que no es una locura,es una estafa directamente...PVD normal,titanio,valjoux,de una marca(enfocada a estos productos incluido relojes) que tiene 7 años de historia...por 7500 euros...?...
    Hombre, algo ha de tener si ha sido nominado a mejor reloj sport en los Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010 (los "oscars" de la relojeria). Sinceramente yo creo que tiene mas merito arriesgarte cada año con los diseños que sacar colecciones con mas de 50 años con la gran novedad de que se ha cambiado el bisel de acero por uno de zafiro en uno de los relojes (por poner un ejemplo).

Y eso de que la marca solo tiene 7 años...Porsche Design lanzó hace 30 años el primer cronografo de titanio y por si fuera poco hace unos años compró Eterna y esta es la que fabrica sus relojes, y Eterna tiene como bien sabes es de 1850 y pico, o sea, que experiencia a la hora de fabricar relojes no les falta.

Yo creo que se le tiene mania a la marca por los precios, pero para mi gusto es de las que mejor está trabajando en los ultimos tiempos junto a Montblanc.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345