• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design en Vente Privee

  • Iniciador del hilo alalamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bufff esta puede ser interesante
 
lostlink.jpg
 
El anuncio no especifica mucho los modelos solamente muestra P'6000, no sabemos que modelos serán.
 
Lo interesante sería conocer la tarifa oficial de la marca apra poder comparar precios.
 
dios el 6900 rattrapante es salvajisisimo
tengo ganas de esta venta a ver a que precios salen
 
Estas son las tarifas del 2006, son antiguas pero como en estas ventas suelen salir modelos descatalogados quizás puedan servir de guia.

lostlink.jpg
 
no caeré en la tentación...
no caeré en la tentación...
no caeré en la tentación...
no caeré en la tentación...
no caeré en la tentación...
no caeré en...
...

Mi prima Yoko Momorcilla me ayudará.

x6eq83suvrv9wv1coniq_s.jpg



m.a.
 
El anuncio no especifica mucho los modelos solamente muestra P'6000, no sabemos que modelos serán.

La gama descatalogada parece ser la Heritage (P'6500). Imagino también pondrán algún Flat Six de la P'6300 y quizá algún Dashboard de la P'6600.

Por tener una referencia aproximada de los precios... en el catálogo que tengo del 2.006 los pvp aprox. (vienen en CHF) serían los siguientes:

Flat Six:
Automático 1.700 €
Crono cuarzo: 1.700 €
Crono automático: 2.400 €

Heritage: 1.700-2.000 €

Dashboard: 3.300 €



Un saludo.
 
  • #10
Pues esto de las "ventas privadas" se está poniendo caliente, ja ja..., ¿quién será la próxima?...

Hasta la fecha ya han caído:

- RAYMOND WEIL
- MOMO DESIGN
- ORIS
- SWATCH
- ZENO WATCH BASEL
- TECHNOMARINE
- PORSCHE DESIGN
- MAURICE LACROIX

Yo sigo esperando otras marcas, ¿quién será la próxima?
 
Última edición:
  • #11
Y no olvidemos que, aunque sean unos relojes muy distintos a los Porsche Desing, el lunes también se ponen a la venta en
lostlink.jpg
Maurice Lacroix.

Aunque conociendo la página sospecho que solo serán cuarzos.
 
  • #12
Y no olvidemos que, aunque sean unos relojes muy distintos a los Porsche Desing, el lunes también se ponen a la venta en
lostlink.jpg
Maurice Lacroix.

Aunque conociendo la página sospecho que solo serán cuarzos.

Maurice Lacroix... pero eso es una bomba, a esta SÍ que me apunto :ok::, lo dicho ¿quién será la próxima?...
 
  • #13
Los he estado viendo pero no son de mi gusto.... Otra vez sera
 
  • #14
En este link aparece la colección Heritage:
lostlink.jpg


Pido por anticipado perdón al administrador por ponerlo, pero es que todavia no me manejo muy bien con la subida de imágenes. Si lo considera oportuno entendere que borre este post.::blush::
 
  • #15
hola alguien me invita al vip de vente privee que me llama la atencion lo que habra por ahi gracias.....
 
  • #16
No te hace falta,... te registras y ya está.
Un saludo
 
  • #17
Sin problemas, pero necesito una dirección de correo electrónico, si me mandas una en un privado será un placer invitarte a vente-privee.:)
 
  • #19
Sin problemas, pero necesito una dirección de correo electrónico, si me mandas una en un privado será un placer invitarte a vente-privee.:)
.
No te hace falta, ese dato dejalo en blanco y ya está.
OK?
Pruébalo... y me dices.
 
  • #20
Es cierto, son tantas estas paginas que ya no recuerdo como me dí de alta en cada una de ellas.

En concreto en vente-privee me registre hace más de dos años y la uso más de lo que debería la verdad ;-)

Unicamente quería ayudar a alexandre, pero tienes razón no necesita apadrinamiento alguno.
 
  • #21
Pues esto de las "ventas privadas" se está poniendo caliente, ja ja..., ¿quién será la próxima?...

Hasta la fecha ya han caído:

- RAYMOND WEIL
- MOMO DESIGN
- ORIS
- SWATCH
- ZENO WATCH BASEL
- TECHNOMARINE
- PORSCHE DESIGN
- MAURICE LACROIX

Yo sigo esperando otras marcas, ¿quién será la próxima?

Rolex, con el Daytona de acero con un 40% de descuento :D:D:D
 
  • #22
Y mira que dije hace unos días que era el último del año. NO HAY DERECHO :D

¿Os imagináis el 6900 indicator a la venta ?

Me temo que serán antiguos modelos.
 
Última edición:
  • #23
Sobre la venta de Maurice Lacroix en compralia, ¿no os parece un poco extraño que salga una campaña de esta marca cuando en la página web dice muy claramente que ellos no venden por internet, y que las ventas por internet no las cubre la garantía?

Adjunto link sobre esto que comento,

lostlink.jpg


¿Qué pensáis?
 
  • #24
Glycine será la próxima...

Pues esto de las "ventas privadas" se está poniendo caliente, ja ja..., ¿quién será la próxima?...

Hasta la fecha ya han caído:

- RAYMOND WEIL
- MOMO DESIGN
- ORIS
- SWATCH
- ZENO WATCH BASEL
- TECHNOMARINE
- PORSCHE DESIGN
- MAURICE LACROIX

Yo sigo esperando otras marcas, ¿quién será la próxima?

... me da a mi que si. :-P
 
  • #25
A mi también, algo me da en la nariz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie