• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design Dashboard Le Mans 1970 Limited Edition

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Dos nombres unidos en la leyenda del Automovilismo...Porsche y Le Mans...ahora en un reloj...

Porsche Design Dashboard Le Mans 1970 Limited Edition


lostimage.jpg



Con una caja en Titanio de 42 mm x 14,8 mm,cristal de zafiro,resistencia al agua de 100 my calibre Eta 2894-A2.

En su fondo reza :"Winner Le Mans 1970-Porsche 917-023" :worshippy:


PVPR 4900 €


Das Auto...:drool::drool::worshippy::worshippy:
https://www.youtube.com/watch?v=V-Q24VcDeqY

y otro más...





Saludos

Jesús


 
Última edición:
Me parece precioso!!!! No me lo compraria porque es un poco estridente y me cansaria rapido, pero para verlo me gusta muchisimo.

Es mas, me acabo de comprar un Dashboard igual que este pero de titanio y tiene unos acabados que me encantan! Me parecen unos relojes muy muy bonitos! (Bueno, es obio ¿no? sino no lo hubiese comprado)
 
Muy interesante, a mi la estetica de los Porsche me gusta bastante, sus precios me gustan bastante menos. Pero bueno, no todo va a ser al gusto de uno....:D
Por cierto, bonita correa agujereada.
 
Me gusta, un reloj muy deportivo con una correa original ...... pero sintiendolo mucho .... casi 5.000 euros por ese reloj y su 2894-A2 , va a ser que no .....
 
Bonito,muy bonito. Lo del precio para mirarlo, desproporcionado en mi opinión.

Saludos
 
Bonita máquina. La correa es espectacular. El precio se va de madre.
 
Buscando un poco se pueden conseguir descuentos espectaculares en esta marca. El precio de catalogo esta elevado, pero aparecen ofertas muy muy importantes de tanto en tanto.
 
creo que he visto poquitos porsche design que me atraen ( en realidad no hay ninguno retenido en mi mente. y hace poquito los estuve observado en un escaparate). no me va demasiado ese concepto de reloj deportivo sofisticado. quizá debería tener una colección muy prolífera para plantearme introducir una pieza con esas características. al diseño le doy un 5 justito (aunque éso a los de porsche design se la sopla. con perdón).
 
Hola a todos.


Dos nombres unidos en la leyenda del Automovilismo...Porsche y Le Mans...ahora en un reloj...

Porsche Design Dashboard Le Mans 1970 Limited Edition


lostimage.jpg



Con una caja en Titanio de 42 mm x 14,8 mm,cristal de zafiro,resistencia al agua de 100 my calibre Eta 2894-A2.

En su fondo reza :"Winner Le Mans 1970-Porsche 917-023" :worshippy:


PVPR 4900 €


Das Auto...:drool::drool::worshippy::worshippy:
https://www.youtube.com/watch?v=V-Q24VcDeqY

y otro más...





Saludos

Jesús


presioso pero innalcansable para algunos
 
  • #10
Tiene su atractivo pero poco más, prefiero le interpretación que hace Tag Heuer de Le Mans, tanto la versión mas fiel al original como la más vanguardista. Del Porsche Design como si me dices que es ahora cronometrador oficial de Moto GP, en lugar del 23 pones 46 y dices en honor a Valentino Rossi. En cualquier caso coincido como otros foreros en que la correa esta muy chula.


44713d1252934909-tag-heuer-monaco-24-concept-tag-heuer-monaco-chrono-gulf-face.jpg



tag-heuer-580x501.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Tiene su atractivo pero poco más, prefiero le interpretación que hace Tag Heuer de Le Mans, tanto la versión mas fiel al original como la más vanguardista. Del Porsche Design como si me dices que es ahora cronometrador oficial de Moto GP, en lugar del 23 pones 46 y dices en honor a Valentino Rossi. En cualquier caso coincido como otros foreros en que la correa esta muy chula.


44713d1252934909-tag-heuer-monaco-24-concept-tag-heuer-monaco-chrono-gulf-face.jpg



tag-heuer-580x501.jpg



lostimage.jpg

A mi el diseño del Monaco de TAG Heuer me ha parecido siempre bastante feo, aunque se que hay gente que le gusta. Yo prefiero mil veces mas el porsche design, pero como de aqui a Lima. Y teniendo en cuenta que montan el mismo 2894-con modulo cronografico, yo me quedo con el Porsche. Pero claro, comparando dos relojes de nivel muy parecido el gusto estetico influye muchsimo.

Atra cosa es el precio PVP de uno y otro, pero todos sabemos que aunque el precio de los Porshe Design son mas elevados en catalogo, pueden conseguirse por menos que de lo que cuesta un Monaco.
 
  • #12
Muy bonito, muy deportivo y muy caro, demasiado caro!!!!, por este precio me lo gasto en otra marca de mucho mas prestigio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie