Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Porsche Design Dashboard Le Mans 1970 Limited Edition - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Tiene su atractivo pero poco más, prefiero le interpretación que hace Tag Heuer de Le Mans, tanto la versión mas fiel al original como la más vanguardista. Del Porsche Design como si me dices que es ahora cronometrador oficial de Moto GP, en lugar del 23 pones 46 y dices en honor a Valentino Rossi. En cualquier caso coincido como otros foreros en que la correa esta muy chula.

A mi el diseño del Monaco de TAG Heuer me ha parecido siempre bastante feo, aunque se que hay gente que le gusta. Yo prefiero mil veces mas el porsche design, pero como de aqui a Lima. Y teniendo en cuenta que montan el mismo 2894-con modulo cronografico, yo me quedo con el Porsche. Pero claro, comparando dos relojes de nivel muy parecido el gusto estetico influye muchsimo.

Atra cosa es el precio PVP de uno y otro, pero todos sabemos que aunque el precio de los Porshe Design son mas elevados en catalogo, pueden conseguirse por menos que de lo que cuesta un Monaco.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito, muy deportivo y muy caro, demasiado caro!!!!, por este precio me lo gasto en otra marca de mucho mas prestigio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12