Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: porsche design - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado porsche design

¿Qué os parece esta marca? Me han dicho que va a empezar a distribuirla Diverso. Sé que llevan eta, pero no sé nada de sus acabados.¿Qué opinión tenéis de ella? Gracias.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiene diseños muy atractivos y muy buena calidad. Precios de caros a más caros , e incluso un carísimo . Algunos modelos los puedes encontrar muy bien de precio en algún "gris" como zeetan.
    Este world timer me pone como una moto, pero los 9200 € del ala que cuestan enseguida me relajan .

Pd. Miseria no me abandones.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

A mí el que se me ajusta al presupuesto (porque todos me gustan) es el flat six automatic que según catálogo cuesta unos 1400 euros, que llava eta 2892

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me uno a los comentarios de UHREN, "Tiene diseños muy atractivos y muy buena calidad. Precios de caros a más caros...".

No hace mucho inicié un hilo comentando los nuevos calibres de Eterna, en él hice referencia a un par de modelos Porsche Design : ENLACE

El Flat Six que comentas me gusta, es sencillo pero elegante, y puedes combinar el armis con la correa de caucho...

Me gusta más con armis, con la correa de caucho echo de menos los brazos de la caja.
    Autocontrol

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Tiene diseños muy atractivos y muy buena calidad. Precios de caros a más caros , e incluso un carísimo . Algunos modelos los puedes encontrar muy bien de precio en algún "gris" como zeetan.
    Este world timer me pone como una moto, pero los 9200 € del ala que cuestan enseguida me relajan .

Pd. Miseria no me abandones.
    Menuda pasada de reloj!especialmente el gris,UHREN sabes que diametro y espesor de caja tienen?
    saludos

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

vale ya lo he encontrado,menudo bicharraco,hay que tener una buena muñeca para llevarlo
    Porsche Design Worldtimer P’6750

Data sheet

<TABLE class=grille_technique style="BORDER-RIGHT: #728e90 1px solid; BORDER-TOP: #728e90 1px solid; BORDER-LEFT: #728e90 1px solid; BORDER-BOTTOM: #728e90 1px solid" cellSpacing=6 width="100%"><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Reference number</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>6750.10.24.1180 (titanium),
    6750.13.44.1180 (black)
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Movement/functions</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>calibre ETA Valgranges A 07 111 with Eterna module;
    self-winding mechanical GMT function
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Dial/hands</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>dial available in black or titanium with numeral indices;
    luminous material-coated indices and hands; flange with minutes scale
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Case/caseback</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>matt-finished titanium or black PVD-coated titanium case;
    screw-in crowns; cambered, anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal;
    titanium caseback affixed with 6 screws;
    water-resistant to 100 meters
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Diameter</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>45 mm </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Thickness</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>16.8 mm </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Strap/clasp</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>black natural caoutchouc strap with folding clasp.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Predeterminado

Supongo que el armis y el caucho son intercambiables ¿es así Gigio?

Predeterminado

Sí, así es. Aquí puedes configurarlo y ver todas las posibles combinaciones: ENLACE
    Autocontrol

Predeterminado

Gracias Gigio,¿podrías decirme dónde encontrar el número de referencia exacto de los modelos?

Predeterminado

Tengo aquí el catálogo (lo envían junto con el de Eterna), veamos...

Esfera roja y caucho: 6310.41.84.1167
    Esfera titanio y caucho: 6310.41.24.1167
    Esfera negra y armis: 6130.41.44.0249

Estos son los 3 que vienen en el catálogo, pero si te fijas, el "6310.41" no cambia, la siguiente cifra de dos dígitos indica el color de la esfera y la última de cuantro dígitos el tipo de brazalete. Al menos todo apunta a que sea así.
    Con ésto puedes hacer la combinación que quieras, deduciendo cuál sería su referencia, por ejemplo, esfera roja y armis: 6130.41.84.0249

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo