• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche

Estado
Hilo cerrado
J

JAF

Novat@
Sin verificar
HOLA ESTIMADO FORO:

Tengo un buen amigo que se ha encontrado un reloj Porsche que al parecer era de su padre y que ha mandadoo mejor dicho quiere mandarlo reparar, parece ser que es el primer crono que diseño porsche y esta interesado en saber algo mas sobre esta pieza. Por favor no desea venderlo ni muchisimo menos ya que es un recuerdo y lo unico que quiere saber es es donde repararlo y si es una pieza interesante (esto es por el miedo a que le desaparezca cuando lo mander reparar). Ya le paso con un Hublot de su padre de los primeros que parece ser le quisieron dar el cambiazo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Me ha mandado una foto de la web de porsche que intento poner
 
Posiblemente es un IWC
 
En el mismo año de su fundación, 1.972, Porsche Design creó el primer cronógrafo completamente negro:

lostimage.jpg


Quizá sea éste al que te refieres.
 
En el mismo año de su fundación, 1.972, Porsche Design creó el primer cronógrafo completamente negro:

lostimage.jpg


Quizá sea éste al que te refieres.
si es este. Es que soy muy novato y no se poner las fotos me da un fallo
Gracias
 
Fijate bien es las esferas y agujas del que ha puesto Gigio, si son así es una Lemania 5100, si son "parecidas", sería una valjoux 7750....

Saludos
 
Pués si eres de Madrid, mira la lista de colaboradores/patrocinadores que hacen reparaciones, del foro, seguramente es el que llevaba Lemania 5.100. TODOS son de confianza.
Saluds
 
Pués si eres de Madrid, mira la lista de colaboradores/patrocinadores que hacen reparaciones, del foro, seguramente es el que llevaba Lemania 5.100. TODOS son de confianza.
Saluds

De hecho mi Lemania 5100 lo puso a punto Pedro Izquierdo, y un 10....:ok::

Saludos y por favor pon fotos si puedes, es una pieza interesante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie