Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Porqué ya no se hacen? - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

No es comercial el fabricar relojes con este diseño de forma masiva. Los amantes de este tipo de estética o los nostálgicos suelen recurrir los vintages. Se encuentran con facilidad y muchas veces puedes comprar relojes de gran calidad por mucho menos dinero de lo que te costaría uno actual.
    De todas maneras es importante no perder de vista los años 70' en el diseño, como un todo. Los relojes que señalas son una parte de la estética de esa época.....pero.....también se han hecho por esos años relojes algo menos "lanzados" o audaces en cuanto a su aspecto, pero que indudablemente se han convertido en iconos de una época dentro del diseño industrial y del diseño en general y a los cuales las marcas recurren de manera reiterada hoy día.
    Hoy sí se siguen haciendo relojes como en los 70' y muchos, pero muchos y de grandes marcas entre las que podríamos mencionar especialmente Patek Philippe y toda su línea Nautilus, IWC y toda su línea Ingenieur más la nueva reedición de un Da Vinci, lo más vendido de Audemars Piguet: los Royal Oak; los Vacheron Overseas basados en los "222", los Tag Heuer Monaco, Autavia, El Breitling Navitimer con corona a la izquierda.....y así podrïamos seguir.........cuidado con los 70' porque fue una época de revolución en el diseño y que no debe ser asociada solamente con lo "cutre", ortera y de mal gusto....................
    Salu2.
    riopla

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si se hacen, yo lo desconozco; por algo se buscan cada vez más esos relojes setenteros... tiene un algo especial.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, como todas las modas es cuestión de tiempo que vuelvan, se volverán a llevar los relojes pequeños, lo extraplanos...tiempo al tiempo

Predeterminado

Si que es cierto que hay tendencias de los 70 aprovechables, eso sin duda, lo que también es seguro es que lo aprovechable, continua vigente, fué un periodo de gran creatividad, hubo cosas buenas y muchas no tan buenas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mí en general me encanta toda la estética de los 70. Era muy llamativa, muy cantosa, pero a su forma también revolucionaria y forma de expresión singular de una época de grandes cambios. No la encuentro hortera y tal. Hortera sería querer vestirse y tal con toda la moda que se llevaba entonces hoy en día. Pero todas las modas vuelven, quién sabe si mis hijos volverán a vestir pantalones nevados??? jajajaja

Saturday Night Fever!!!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Si que es cierto que hay tendencias de los 70 aprovechables, eso sin duda, lo que también es seguro es que lo aprovechable, continua vigente, fué un periodo de gran creatividad, hubo cosas buenas y muchas no tan buenas.

Saludos
    Los 70 fueron una vorágine de creatividad y como en todo brainstorming.... hay cosas buenas y otras no tanto.

Hayq ue recordar que el RO nace en los 70

A mí algunos diseños de los 70 me gustan mucho.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi pasión por los relojes tiene origen precisamente en esos años, no tanto por el tema de los facetados (mi hermano que rondaba los 16 años por aquella época fue agraciado con un orient con cristal de esas características, forma hexagonal y esfera espectacular imitando cuarzos), pero sí por relojes con colores contundentes y sobre todo, la auténtica devoción de un familiar lejano que nos visitaba una vez al año, por el verano, y que cada vez lucía relojes distintos, tipo diver con correa sumergible y que en alguna ocasión también le vi lucir cronos con esferas llamativas (probablemente algún omega, incluso algún fligthmaster)...creo que la visión de los relojes en su muñeca, como los cuidaba y lucía, han marcado mi aunténtica paranoia relojeril.

Es ver esos vintages con las características que os comento y me veo transportado a los años 74-80.

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola a todos, en el FORO x Marcas "Relojes orientales" podeis ver el hilo Orient vintage "unico" y ahí encontrareis uno de ellos al natural y la foto que aparece en su garantía, no solo tiene el cristal facetado sino que además el cuadrante está hecho con madreperla natural, lo cuál lo hace único.
    Tu Golo ya lo vistes, ¡Recuerdas?
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Predeterminado

Y A mi también, que conste, pero hay cosas para olvidar.........muchas.

Un abrazo
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si te refieres a algo parecido a esto pero yo aprovecho y presento este relojito de la epoca que a mi particularmente me encanta y que consegui por la red a precio de ganga:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo