• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque ya no hay modelos cadete o senior

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Porque ya no se saca el mismo reloj en tamaño cadete o senior? Mi muñeca y yo somos pequeños para los 44 en adelante, antes había doble tamaño¡¡¡¡
 
Porque ya no se saca el mismo reloj en tamaño cadete o senior? Mi muñeca y yo somos pequeños para los 44 en adelante, antes había doble tamaño¡¡¡¡

Supongo que serán modas,, ahora se imponen los Super Size ,, 44, 45 ó 47mm y supongo que sacar el mismo modelo pero algo mas pequeño quizá no rente para algunas marcas.

Eso si,, se siguen haciendo modelos específicos cadete, yo de echo hace poco he comprado uno 37mm, que tanto puede colocarse en cadete como en ladies.

lostimage.jpg
 
Muchos si que los hacen pero ya no se llaman de cadete sino de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie