Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿porque son apreciados los daytona? - Foro General

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que si ya de por sí la marca Rolex es muy apreciada en general como un valor seguro, dentro de esa marca hay UN modelo, y es el Daytona, y dentro de ese modelo, el de acero, e incluso, yo hilaría más fino, y diría que el de esfera negra. Es, en definitiva, el modelo que más gusta, de una de las marcas que más gustan.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por basileo70 Ver mensaje
    Creo que si ya de por sí la marca Rolex es muy apreciada en general como un valor seguro, dentro de esa marca hay UN modelo, y es el Daytona, y dentro de ese modelo, el de acero, e incluso, yo hilaría más fino, y diría que el de esfera negra. Es, en definitiva, el modelo que más gusta, de una de las marcas que más gustan.
    +1 ,
    de hecho, en el prestigioso catálogo de relojes alemán "UHREN EXCLUSIV 2010" (que supongo más de uno de vosotros lo tendrá, como es mi caso) el Daytona de acero viene como VERY IMPORTANT WATCH (imprescindible o muy buena inversión) el único señalado así de toda la sección dedicada a Rolex en la que hay unos 40 modelos. Y para que os hagáis una idea, en el apartado de Patek son 10 los importantes de 70 modelos aprox. que vienen...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12