• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque somos culos inquietos?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Llevo como unos seis meses vendiendo piezas en el FCV con el fin de alcanzar un reloj. Me obligo a que mis caprichos salgan de una pequeña hucha de ahorro mensual y que no se vea de ninguna manera alterada la economía familiar. Separo ingresos y ahorro de aportes para mis caprichos.

En ese tiempo no me he podido controlar y han caído dos relojes más ::bxd::. Finalmente la pieza deseada fue alcanzada hace 1 semana, coincidiendo con mi cumpleaños (ya os la presentaré) y ahora ya estoy pensando en otra…8o

¿Merece la pena todo el esfuerzo? Perder en el camino relojes y estilográficas que en su día también me costó alcanzar.

¿Existe objetivamente alguna razón para hacer esto? Pues realmente no, visto desde el no coleccionista da verdadera pena, incluso mi compañera se ríe de este "sin vivir".
Es droga dura…..

Reflexionando: o bien deberíamos mantener el objetivo anhelado mucho tiempo y así ir agotando la llama, comprar piezas económicas para que el dispendio no acabe con nuestra economía o pasar a los trankimazines y terapia de grupo.

A ver quien se apunta a eso de la terapia de grupo.