• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque si me gustan los relojes.

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Esto nos puso Davozs hace unos dias......y hoy voy a dar la replica.
1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
Pero que dinero mas bien gastado.....:clap:
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.
Que dos dias mas agradables pasamos!! :yhoo::
3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.
Mi familia ya se acostumbro de verme siempre en el ordenador, se extrañan cuando no lo abro ::Dbt:: ;-)
4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).
Que aburrido es todo eso!!! :whist:: :D
5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".
Aunque yo soy una de las indeseables.........que bien lo pasamos!!::dnz::
6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".
Asi se conoce mejor la ciudad donde vivimos. :-P
7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera.
Cuando tengo demasiadas revistas....pues nada, a la basura y a acumular mas!!
8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado
Y lo que distrae!!:drool:
9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo
Cierto!! pero tiene su punto!! :whist::
10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname"
Eso lo pensamos siempre, no solo en los relojes.:whist::
En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.

Por ello yo no me doy un respiro :cool1:
Hasta mas ver....
 
Genial Autotest ideal para tumbona de la consulta del psicólogo. aunque creo que nuestra enfermedad aún no ha salido publicada en los libros de medicina psiquiátrica y por lo tanto todavía no tiene cura.
 
Muy bueno, Montse. Me gusta tu estilo ;-) :ok¡
 
Perfectas las réplicas. Un saludo.
 
Está comprobado que cada uno se autoconvence como puede :D

Por cierto, hay un punto en el que discrepo:
1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
Pero que dinero mas bien gastado.....
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.

Si la alegría me durase dos días nunca podría considerar que el dinero ha estado bien gastado. Quizá haya gente a la que le compense, a mi no ;-)


Un saludo.
 
Excelente reflexión ne-no que comparto contigo ;-)

Un abrazo :)
 
No podemos negar que algunos puntos de Davozs son ciertos, no?:huh: :huh:
Un abrazo.
 
A fin de cuentas...creo que en el fondo Davozs esperaba que alguien le diera respuestas a tantas preguntas/afirmaciones sin sentido ::Dbt:: , que son mas o menos las que el 99% nos hacemos cada día, bueno pues ahi estan, respondiadas todas una por una :clap:
Un saludo
 
Has dado en el clavo Montse.
 
  • #10
Muy bueno Montse, muy bueno. :clap: :clap:
 
  • #11
oleee esa ne-no................un beso .
 
  • #12
jaja bien dicho :ok::
 
  • #13
Ojo: Re - réplica

1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
Pero que dinero mas bien gastado.....:clap:
Está bien gastado pero es ciertamente una merma.::bones::
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.
Que dos dias mas agradables pasamos!! :yhoo::
Y tras los dos día agradables vuelven los días terribles para buscar la siguiente víctima.:-(
3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.
Mi familia ya se acostumbro de verme siempre en el ordenador, se extrañan cuando no lo abro ::Dbt:: ;-)
Este argumento sigue siendo el mismo. Le dije: a ne-no la animan para conectarse. Y a mi qué - me replicó ella:-P
4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).
Que aburrido es todo eso!!! :whist:: :D
Llega a ser aburrido cuendo es repetitivo:-((
5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".
Aunque yo soy una de las indeseables.........que bien lo pasamos!!::dnz::
Si, pero también hay ratos malos ( recuerdo sólo uno, y relacionado con este foro, pero no es el lugar ni el momento)::Dbt::
6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".
Asi se conoce mejor la ciudad donde vivimos. :-P
Pero eso no me hace sentir mejor ;-)
7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera.
Cuando tengo demasiadas revistas....pues nada, a la basura y a acumular mas!!
Si pero a mi no me gusta tirarlas y las sigo acumulando sin césar::bash::
8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado
Y lo que distrae!!:drool:
No siempre distrae, pues en el estío todo el mundo está "paradote".::dnz::
9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo
Cierto!! pero tiene su punto!! :whist::
El punto que tiene puede ser ¿ morboso? ¿ friki?::cry::
10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname"
Eso lo pensamos siempre, no solo en los relojes.:whist::
Si, pero si encima de que nos gusten los relojes, hemos de pensar lo mismo para el objeto de nuestra pasión, es muy triste.::bye::
En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.

Por ello yo no me doy un respiro

¿ Estas segura?:-P :D

::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #15
1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
Pero que dinero mas bien gastado.....:clap:
Está bien gastado pero es ciertamente una merma.::bones::
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.
Que dos dias mas agradables pasamos!! :yhoo::
Y tras los dos día agradables vuelven los días terribles para buscar la siguiente víctima.:-(
3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.
Mi familia ya se acostumbro de verme siempre en el ordenador, se extrañan cuando no lo abro ::Dbt:: ;-)
Este argumento sigue siendo el mismo. Le dije: a ne-no la animan para conectarse. Y a mi qué - me replicó ella:-P
4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).
Que aburrido es todo eso!!! :whist:: :D
Llega a ser aburrido cuendo es repetitivo:-((
5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".
Aunque yo soy una de las indeseables.........que bien lo pasamos!!::dnz::
Si, pero también hay ratos malos ( recuerdo sólo uno, y relacionado con este foro, pero no es el lugar ni el momento)::Dbt::
6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".
Asi se conoce mejor la ciudad donde vivimos. :-P
Pero eso no me hace sentir mejor ;-)
7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera.
Cuando tengo demasiadas revistas....pues nada, a la basura y a acumular mas!!
Si pero a mi no me gusta tirarlas y las sigo acumulando sin césar::bash::
8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado
Y lo que distrae!!:drool:
No siempre distrae, pues en el estío todo el mundo está "paradote".::dnz::
9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo
Cierto!! pero tiene su punto!! :whist::
El punto que tiene puede ser ¿ morboso? ¿ friki?::cry::
10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname"
Eso lo pensamos siempre, no solo en los relojes.:whist::
Si, pero si encima de que nos gusten los relojes, hemos de pensar lo mismo para el objeto de nuestra pasión, es muy triste.::bye::
En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.

Por ello yo no me doy un respiro

¿ Estas segura?:-P :D

::bye:: ::bye:: ::bye::

No sigamos con las replicas, que no acabariamos nunca, que dialectica tenemos los dos :cool1:

Si estoy segura si no me doy un respiro? Pues que quieres que te diga, de entrar entro cada dia.....postear, pues unas veces mas otras menos.......;-)

Saludos.
 
  • #16
Ahora que pienso, el respiro si que me lo tome del skype, hace mas de 2 semanas que ni lo abro :cool

Edito para puntualizar......hable con manolo el sabado para desearle buen viaje!:)
 
Última edición:
  • #17
No sigamos con las replicas, que no acabariamos nunca, que dialectica tenemos los dos :cool1:

Si estoy segura si no me doy un respiro? Pues que quieres que te diga, de entrar entro cada dia.....postear, pues unas veces mas otras menos.......;-)

Saludos.


Pero no estaban prohibidas las replicas en el Foro? :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie