Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Porqué se vende un reloj? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la verdad en mi caso, vendo relojes que no me pongo, que me gustan pero menos que otros, ademas al tener en exceso se tiene como han dicho un dinero importante inmovilizado y perdiendo. Tbn. pq. los relojes tarde o temprano necesitan una revision y son caras, no quiero que se me de el caso de tener que revisar mas de cien relojes, seria una fortuna y una pesadilla, por eso es mejor vender a buen precio aunque perdiendo y renovar la coleccion o quedarte con los que mas te gustan y de mas valor. Ademas el que lo compra probablemente lo va a disfrutar mucho y si los vendes en el foro sabes que siempre van a buenas manos que lo van a cuidar. En fin asi hasta el infinito. Ademas para mas inri yo tbn. tengo una coleccion de guitarras, no tantas, como ocho, pero tbn precisan unos cuidados minimos pero son gasto añadido.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso particular es lo mismo que los coches. A un reloj con poco tiempo ( más si es nuevo) sólo le admito abrirlo una vez por fallos. Si en garantía tengo que abrirlo más de una vez ( Hasta 4 me pasó con un Superprofessional de Hublot) no lo quiero. Simple.
    Aun coche admítele una avería gorda. Si te da una segunda, deshazte de él, cuanto antes. Te lo dirá cualquier flotista o profesional del tema.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Money make so much...tiri..que decian en Cabaret

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues probablemente habrá tantos motivos como personas pero el caso es que yo vendo para financiar otras compras, tan sencillo como eso. Tiendo a aburrirme de los relojes fácilmente, al principio yo también pensaba mantener toda la colección y tal pero según fui teniendo más me di cuenta que la mayoría no me los ponía y que no merecía la pena tener 20 relojes guardados, mejor venderlos y dar cabida a otros.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    ¿Porqué se vende un reloj?.
    reloj vendido = €€€

Esa es la ecuación pragmática, que se cumple siempre. El resto es entrar en subjetividades, donde cada uno tendrá las suyas.

Saludos.
    Autocontrol

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ni he vendido ni vendo ni venderé, no es que tenga piezas de gran valor pero yo amo a todos y cada uno de mis relojes,todos significan algo para mi aunque solo sea por la ilusión con que los compré y si a esto le unes que aunque los vendiese todos no iba a dejar de ser pobre ¿Para que desprenderme de algo que amo?.Si es cierto que en alguna ocasión ante el flechazo que he sentido por otros relojes he estado tentado de desprenderme de esos que ya no uso con frecuencia para financiarme su compra pero nunca he sido capaz de decidirme por cual sacrificar, y me alegro de no haberlo hecho porque seguro que me hubiese arrepentido.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Yo ni he vendido ni vendo ni venderé, no es que tenga piezas de gran valor pero yo amo a todos y cada uno de mis relojes,todos significan algo para mi aunque solo sea por la ilusión con que los compré y si a esto le unes que aunque los vendiese todos no iba a dejar de ser pobre ¿Para que desprenderme de algo que amo?.Si es cierto que en alguna ocasión ante el flechazo que he sentido por otros relojes he estado tentado de desprenderme de esos que ya no uso con frecuencia para financiarme su compra pero nunca he sido capaz de decidirme por cual sacrificar, y me alegro de no haberlo hecho porque seguro que me hubiese arrepentido.
    Estoy con nuestro compañero zaraGOZAno. Es verdad que ese reloj que compraste hace 2, 4 o 14 años ya no te haga el mismo "tilín" que entonces, pero yo prefiero conservarlo. Quizá dentro de un tiempo vuelvas a reencontrarte con él y no se separe de tu muñeca. Sí, vale, bueno, son simples máquinas inanimadas, objetos fríos de los que te puedes deshacer sin ningún tipo de remordimiento para obtener fondos y hacerte con otro frío objeto inanimado... ¿o no? Yo tampoco venderé jamás un reloj, si está cubierto el pan de mi familia -nunca digas nunca jamás-, y tendré lo que he comprado. Si me equivoco con alguno, lo regalaré a alguien que lo aprecie más que yo. No, no vendo mis relojes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123