Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Porqué se vende un reloj? - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Muchos motivos ya fueran puestos, pero algunos de forma isolada, aún que muchas veces funcionen conjuntamente. El problema principal es que seguimos comprando más y más relojes y eso tien varios impactos:

- Económico: con el tiempo muchos de nosotros queremos comprar piezas más exclusivas, donde más caras, y no queremos tener demasiado sueldo "invertido" en relojes.

- Cantidad: al comprar más piezas algunas empezan a quedar paradas en la caja.

- Estilo: con el tiempo también tus preferencias pueden cambiar y relojes que compraste hace un tiempo ahora ya podran te decir muy poco.
    Estoy 100% contigo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Creo que Paulo tambien ha enumerado lo que me lleva a mi a vender alguno, y la verdad es que cada vez le veo menos sentido tener mas de 5 o 6....el problemas es cuales
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vendo por que tengo 150 relojes y que me gusten o me ponga solo 30 el resto solo ocupa sitio sonj bonitos pero nunca me los pondre

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarlos Ver mensaje
    vendo por que tengo 150 relojes y que me gusten o me ponga solo 30 el resto solo ocupa sitio sonj bonitos pero nunca me los pondre
    Razón de peso, indudablemente...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    Razón de peso, indudablemente...
    Mi caso es parecido, hace tiempo me autoimpuse doce, los que caben en el expositor, asi si quiero uno nuevo me impongo vender alguno,sino tendria 150 como el amigo de arriba.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque somos un poco caprichosos y cambiantes. Yo cada reloj que compro me digo que es el último. A quien querré engañar! No te los puedes quitar de la cabeza hasta que no los tienes. Y claro, para eso a veces hay que vender. Sobre todo aquellos que se adquiere de manera más impulsiva. Comprar y vender, así conoceremos de primera mano muchos modelos.
    No existe alquiler de relojes? Es broma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Principalmente para comprarme otro, ( no tengo muchos), exceptuando alguno especial que nunca de vende!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En la mayoria de las veces es por el factor economico, ya que si no fuera por las pelas a nadie le importaría tener una colecion de relojes de miles y miles de euros, si no se usan y que mas da... si el factor economico no es problema.

Yo tambien soy de que las piezas digamos ya de categoria no me gusta venderlas, ya que compras otro y a la semana estas igual

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Chuchiiiiiiii, ponte,que preguntan por tí
    jejeje, en mi caso los vendo porque son compras impulsivas en fin como diria mi padre... mucho vicio es lo que tenemos hoy en dia la juventud, yo con un casio de plastico comprado a plazos y tu con relojes de treintamil €€€€€
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenas tardes, yo particularmente te comento que hay piezas que sacrificias para poder comprar otras de mayor valor.........pero siempre terminas con arrepentimiento de venderle.
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo