Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Porqué se vende un reloj? - Foro General

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porqué se vende un reloj?

Sigo en mi proceso de lectura de post y mas post para adentrarme todo lo posible en este mundo de los relojes, y me ha llamado la atención una cosa que leo con frecuencia:

¿Porqué se vende un reloj?. Leo a mucho foreros que ponen comentarios del estilo "lamentablemente lo vendí y ahora me arrepiento de ello"...

Entendería que fuera por razones económicas, pero no se si la gente se cansa de ellos y por eso los vende o que es lo que sucede.

Yo tengo mi primer Seamaster, voy a por un Speedmaster y quiero ir haciendo crecer las familia con intención de aguantarlos todos.

Un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues imagino que principalmente por razones económicas. Muchos aquí hacen ventas para financiarse una nueva compra más importante.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi experiencia te puedo decir que muchas veces se compra impulsivamente y ese tipo de compras acaban fracasando.

Cuando uno tiene claro los objetivos no se venden pero cuando se sale uno de la linea que marca tus gustos acaban en el FCV, y no sólo eso si no que en todas estas compraventas lo que se hace es perder dinero.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco entiendo como pueden vender, yo les cojo cariño y me daria pena desprenderme de alguno, aunque no me lo ponga, o no me guste, son pa´ mi...

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo vendo en el hipotetico caso...que ya me ha ocurrido,de una compra por internet....y cuando me lo pongo en la muñeca no me gusta,los demas...esos es dificil que los venda,un saludo

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que las razones ya están dichas:
    1.- No gusta o ha dejado de gustar.
    2.- Motivos económicos (aderezados con un poco del punto 1)
    En mi caso, de los pocos que tengo, no me desharía de ninguno y eso que hay alguno que apenas me pongo. Excepto como regalo: he regalado tres, dos a un hermano y uno a otro. Claro que dado su escaso valor crematístico, tampoco la venta es opción de nada. Si fuesen caros quizás mis planteamientos serçian diferentes.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que mas me ha llamado la atención es como se lamenta la gente después.

El otro día leía a un forero que se lamentaba de haber vendido un Speedi 3510.50, y decía que en compensación tarde o temprano se compraría un 3570.50...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Chuchiiiiiiii, ponte,que preguntan por tí

El que sea feo...que haga los recaus de noche

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo hago para hacer caja y cambiar de modelo, marcas... llega un momento que tienes inmovilizado un capital importante, que no te los pones o que no te gustan tanto como al principio. alguna vez me he podido arrepentir de hacer una venta como en el caso del Seamaster pero me ayudo a adquirir un Mille Miglia, que sin ser tan robusto era mas exacto, tenia crono, en fin... esas cosas

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchos motivos ya fueran puestos, pero algunos de forma isolada, aún que muchas veces funcionen conjuntamente. El problema principal es que seguimos comprando más y más relojes y eso tien varios impactos:

- Económico: con el tiempo muchos de nosotros queremos comprar piezas más exclusivas, donde más caras, y no queremos tener demasiado sueldo "invertido" en relojes.

- Cantidad: al comprar más piezas algunas empezan a quedar paradas en la caja.

- Estilo: con el tiempo también tus preferencias pueden cambiar y relojes que compraste hace un tiempo ahora ya podran te decir muy poco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo